Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

Unidad interior que se ajusta a cada proyecto

  • AMNW07GDBR0

Filtro NEO Plasma

Las pequeñas partículas de polvo son eliminadas cuando son capturadas en el campo eléctrico. El sistema de purificación de aire no fue solamente diseñado para reducir los contaminantes microscópicos y el polvo, sino también para eliminar polvo microscópico y pelo de mascotas, ayudando a reducir los síntomas de alergia y asma. Busque los productos LG que poseen ésta característica.

Filtro NEO Plasma

Eficiencia energética

Diseñados para brindarle al consumidor la más alta calidad, nuestros equipos cuentan con eficiencia Energética alta, cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica, y de esta forma también se contribuye con el cuidado del medio ambiente.Para más detalle, consulte la eficiencia que corresponde a cada uno de nuestros equipos.

Eficiencia energética
Especificaciones generales
Diseño estético diferentes tipos de unidades interiores

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?:

Recursos empresariales

Para acceder a más documentación técnica y descargas, visite Portal de socios LG B2B.