Siempre somos conscientes al elegir. En tecnología, LG siempre garantiza un desempeño que ahorra.

Tecnología Inverter V

La revolucionaria Tecnología Inverter V de LG cuenta con un desempeño potente y silencioso, reduciendo el consumo energético hasta en un 35%. LG lleva la eficiencia energética a un nuevo nivel con la tecnología Inverter V.

Concepto

La Tecnología Inverter usa compresores de velocidad variable, a diferencia de los compresores de velocidad fija. Esto significa que el sistema Inverter de LG puede ajustar la velocidad del compresor para mantener la temperatura deseada con una mínima variación de energía.

No Inverter

Consumo excesivo de combustible debido al reencendido frecuente del motor.

Inverter

Manejo eficiente de la energía mediante el uso constante de las diferentes velocidades del motor.

Beneficio

Enfriamiento rápido y cómodo con un bajo consumo energético.

Ahorro de energía de hasta un 35%

La Tecnología Inverter V de LG cuenta con un desempeño potente y disminuye considerablemente el consumo energético hasta en un 35%. LG brinda una mejor calidad de vida a sus clientes otorgando una garantía de 10 años para los Compresores Inverter de Aires Acondicionados.

Enfriado rápido

La velocidad y el desempeño del compresor Inverter V es más rápida y potente, haciendo posible que el enfriamiento sea mucho más rápido que a través de los aires acondicionados convencionales.

MáS Silencioso 19dB

Las tecnología única de LG con ventilador inclinado y motor BLDC reducen el ruido innecesario y permiten una operación más placentera del Aire Acondicionado con el menor nivel sonoro posible.