Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

V-C3020NHTY

Características principales

  • Avalada por FUNDALER
  • Tubo telescópico de metal
  • Sistema SANI PUNCH
  • Filtro HEPA

Avalada por FUNDALER

Esta aspiradora está avalada por la Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas (FUNDALER)

Tubo telescópico de metal

El tubo telescópico brinda comodidad y facilidad para llegar a lugares difíciles, ya que permite acortar o extender el alcance de la boquilla.

Sistema SANI PUNCH

El nuevo sistema SANI PUNCH agita la supericie 3000 veces por minuto, de manera de succionar el 99% del polvo, ácaros y agentes alergénicos, incluso los que no están en la superficie.

FILTRO HEPA

Los filtros HEPA aseguran el nivel óptimo de filtración, que se elimina filtrando hasta el 99.5 % de polvo. Esto quiere decir que el polvo dañino y agentes contaminadores no son devueltos al aire que usted respira luego de haber aspirado. Los filtros de HEPA de LG son fácilmente accesibles y deberían limpiarse esporádicamente para asegurarse que trabajen siempre a capacidad completa. Para hacer la limpieza más fácil, todo los filtros LG HEPA son lavables con agua para una limpieza más cuidadosa.

Sistema CYCLONE elíptico

El sistema de torbellino evita que la aspiradora pierda potencia a medida que absorbe polvo y lo separa del aire, aumentando su capacidad.

Especificaciones generales
Accesorios
Dimensiones y peso

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: