Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

V-C4916NND

Características principales

  • BIO TANK con NANO SILVER
  • FILTRO HEPA
  • Sistema sin bolsa
  • Sistema Cyclone elíptico

BIO TANK con NANO SILVER

Libre de bacterias
El 99.98% de microorganismos se eliminan dentro del contenedor de polvo después de las 24hs. Gracias a su tecnología Nano Silver, previene el crecimiento de bacterias, hongos y virus dentro del contenedor.

FILTRO HEPA

Los filtros HEPA aseguran el nivel óptimo de filtración, que se elimina filtrando hasta el 99.5 % de polvo. Esto quiere decir que el polvo dañino y agentes contaminadores no son devueltos al aire que usted respira luego de haber aspirado. Los filtros de HEPA de LG son fácilmente accesibles y deberían limpiarse esporádicamente para asegurarse que trabajen siempre a capacidad completa. Para hacer la limpieza más fácil, todo los filtros LG HEPA son lavables con agua para una limpieza más cuidadosa.

Sistema sin bolsa

Mucho más higiénica, al no tener que limpiar ni reemplazar bolsas y evitar el esparcimiento de polvo.

Sistema Cyclone elíptico

El sistema Cyclone tradicional consste de una estructura circular, donde el fljo de aire generado tabién hace girar el polvo.Esto hace que la acción ciclónica sea estable pero algo débi. El sistema cyclone elíptico consiste de un formato ligeramente elíptico, donde el lado más estrecho de la estructura genera un flujo de aire más potente y rápido. Esto hace más fuerte la acción ciclónica.

Separación de polvo

La estructura de filtro de malla regular utiliza un tejido especial. Este tejido, a su vez, obstruye el paso del flujo de aire, formándose bloques de polvo, lo que trae como consecuencia una drástica reducción del poder de succión. Además, el filtro cónico de plástico separa eficientemente el polvo, evitando bloqueos. De esta manera, el polvo se puede descartar fácilmente simplemente sacudiéndolo o lavándolo.

Fácil de maniobrar

Sus 8 metros de cable y las ruedas más grandes la hacen muy fácil de mover y maniobrar.

Especificaciones generales
Accesorios
Dimensiones y peso

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: