Saltar a contenidos

¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

Autoestereos

Con los estéreos para autos de LG tendrás un sonido limpio y poderoso acompañándote siempre en tus viajes. Encontrá tu pasaporte a un mundo nuevo de sonido envolvente con los nuevos equipos de audio para auto de LG. Aprenda mas

Imaginate un mundo de posibilidades dentro de tu auto. Con los autostéreos de LG tendrás:



Poder: Poder de entrada total y nominal en diferentes niveles según los modelos. Hacé que tu auto suene poderoso.



Calidad de sonido: LG te entrega incalculable poder en tu auto. Los estéreos para autos tienen a toda tu música cubierta desde los bajos más profundos hasta las melodías más suaves, para que tu autoestéreo se adapte a cualquier situación.



Carga de discos frontal: para una mayor comodidad, los estéreos para autos de LG están fabricados con una carga frontal para tus CD.



Bluetooth: Una gran parte de nuestros equipos de audio para autos disponen de conexión Bluetooth, donde podés reproducir música desde tus dispositivos móviles, como celulares o tablets.



USB: Si sos de las personas a las que les gustan llevar su pendrive lleno de música, con los equipos de música para autos de LG podrás reproducir todos los archivos en MP3 que tengas dentro de tu memoria externa. Disfrutarás de un audio en tu auto sin igual.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar