Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Zero

Características principales

  • ACABADO DE METAL
  • DISEÑO FINO Y LIGERO CON CRISTAL CURVO
  • CÁMARA DE 13MP/FRONTAL DE 8MP
  • FUNCIÓN DE DISPARO POR GESTOS

color disponible:

Plata

SIENTE LA ARMONÍA DEL DISEÑO

Con un LG Zero tendrás un Smartphone exclusivo: diseño fino y elegante con un acabado metalizado. Esta combinación proporciona un aspecto elegante al LG Zero. Además, esto se complementa con un diseño curvo en cristal de su pantalla, dotando a este dispositivo de una armonía inigualable. El círculo del diseño perfecto se cierra con su reducido grosor (7.4 mm.), proporcionando un agarre más cómodo cuando utilizas tu LG Zero.

SIENTE LA ARMONÍA DEL DISEÑO

TUS MEJORES MOMENTOS EN GRAN CALIDAD

Si te gusta hacerte selfies, el LG Zero es el Smartphone idóneo. Todas tus imágenes serán de una gran calidad gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles. Mientras tanto, su cámara trasera de 13 MP capturará todos tus recuerdos con una asombrosa nitidez. Nunca antes habrás disfrutando tanto viendo tus imágenes.

TUS MEJORES MOMENTOS EN GRAN CALIDAD

EL DOBLE DE DIVERSIÓN CON TUS SELFIES

Sacarte una selfie será más fácil que nunca con LG Zero. Sólo tendrás que cerrar tu puño, abrirlo y cerrarlo para conseguir una rápida sucesión de imágenes. Si usas un selfie stick no te preocupes, también serán las mejores. La aplicación gestual de disparo funciona a una distancia de 1.5 metros.

EL DOBLE DE DIVERSIÓN CON TUS SELFIES

PANTALLA DE 5'' EN ALTA DEFINICIÓN

Nuevas sensaciones nunca antes experimentadas. Todo en alta definición. Todo en tu pantalla de 5 pulgadas de tu LG Zero. El toque será más sensible, más efectivo y todo más nítido al no existir capas adicionales entre la pantalla LCD y el cristal curvo de tu Smartphone. Es la tecnología in-cell touch de LG. Y todo esto acompañado de la tecnología IPS. Así tendrás un Smartphone en alta definición.

PANTALLA DE 5'' EN ALTA DEFINICIÓN
Características generales
Características de Imagen
Conectividad

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: