Vivi el estilo Smart Sorprendete

Una cosa es ser un teléfono inteligente con las últimas características, es otra muy distinta es establecer también la próxima tendencia de diseño.

LG LG Optimus L1 II LGE411g

  • PANTALLA 3.0"
  • ANDROID 4.1 JELLY BEAN
  • FOTO POR ACTIVACION POR VOZ.
  • QUICKMEMO

Optimus L1 II
Alargar

Laser Cut Contour (CONTORNO CORTADO A LÁSER)

Funcion Safety Care

Queremos que estés pendiente de los tuyos, por lo que hemos desarrollado la función Safety Care. Podrás estar siempre cerca de quien te importa: si esa persona hace una llamada de emergencia, te lo notificaremos; también si hace mucho que no utiliza su móvil. Y, para que estés más tranquilo, recibirás una notificación explicándote dónde se encuentra, situando en un punto del mapa su localización.

Quickmemo avanzado

Captura el momento que quieras en tu pantalla y escribe una nota sobre ella con QuickMemo. Por ejemplo indica con tu dedo el lugar exacto de encuentro con tus amigos y compartelo instantaneamente a través de las redes sociales.

Vivi el estilo Smart. Sorprendete.

Los contornos redondeados y líneas limpias son más agradables, ya que se unen para crear una forma que encaja perfectamente en la palma de la mano y lo hacen muy cómodo de sostener.

PANTALLA 3.0”

Sorprende a los ojos con colores tan reales que costará reconocer donde termina la pantalla y donde comienza la realidad. Ahora todas las fotos y videos te permitirán percibir colores tan reales como en la vida diaria y te sorprenderás sus detalles.

Bateria de larga duración.

Sabemos que tu día a dia es muy inteso y ocupado, por lo que necesitas una gran capacidad de batería . LG Optimus L1 II tiene una batería de Li-on de 1,540mAh, que te permitirá la mejor autonomía durante todo el día.

Cheese Shutter

Toma fotos con solo decir una palabra. Captura la foto que quieras con comando de voz, para la mayor comodidad cuando te sacas fotos a ti mismo o acompañado. Podrás tomas las mejores fotografías simplemente diciendo “Cheese” o “whisky”

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Una cosa es ser un teléfono inteligente con las últimas características, es otra muy distinta es establecer también la próxima tendencia de diseño.

Vistos recientemente

Cerrar