Equipo de calor natural que apunta a una solución integral

Innovación LG, la solución para la nueva vivienda flexible y natural

AH-W166A0

Alargar

Filtro NEO Plasma

Las pequeñas partículas de polvo son eliminadas cuando son capturadas en el campo eléctrico. El sistema de purificación de aire no fue solamente diseñado para reducir los contaminantes microscópicos y el polvo, sino también para eliminar polvo microscópico y pelo de mascotas, ayudando a reducir los síntomas de alergia y asma. Busque los productos LG que poseen ésta característica.

Eficiencia energética

Diseñados para brindarle al consumidor la más alta calidad, nuestros equipos cuentan con eficiencia Energética alta, cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica, y de esta forma también se contribuye con el cuidado del medio ambiente.Para más detalle, consulte la eficiencia que corresponde a cada uno de nuestros equipos.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

De acuerdo con su innovadora y avanzada tecnología THERMA V ofrece una avanzada y eficiente performance como también uno de los precios mas bajos del mercado en sistemas con agua caliente. Una solución de fácil instalación que no requiere de constantes modificaciones edilicias. THERMA V respeta el medio ambiente ya que utiliza el aire y el sol como recursos de energía renovables, reduciendo emisiones de CO2.

Vistos recientemente

Cerrar