Ventilador de recuperación de energía

Ventilador de recuperación de energía

LZ-H025GBA2

Alargar

Filtro NEO Plasma

Las pequeñas partículas de polvo son eliminadas cuando son capturadas en el campo eléctrico. El sistema de purificación de aire no fue solamente diseñado para reducir los contaminantes microscópicos y el polvo, sino también para eliminar polvo microscópico y pelo de mascotas, ayudando a reducir los síntomas de alergia y asma. Busque los productos LG que poseen ésta característica.

Eficiencia energética

Diseñados para brindarle al consumidor la más alta calidad, nuestros equipos cuentan con eficiencia Energética alta, cuyo bajo consumo se refleja en un importante ahorro en la factura de energía eléctrica, y de esta forma también se contribuye con el cuidado del medio ambiente.Para más detalle, consulte la eficiencia que corresponde a cada uno de nuestros equipos.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Con la preocupación actual con respecto a los ambientes interiores saludables, eco V es un componente integral del sistema de climatización. El uso de eco V en el sistema de climatización permite la rápida y efectiva remoción de contaminantes del aire del espacio acondicionado.

Vistos recientemente

Cerrar