Saltar a contenidos

¿Qué tan Smart es tu 3D?

¿Qué tan Smart es tu 3D?

Smart es lo mejor de la TV 3D y Smart TV en una sola pantalla. Smart es anteojos más económicos, libres de batería, excelente conversión de 2D a 3D, control remoto fácil de utilizar y muchos cntenidos 3D. Smart es LG CINEMA SMART TV

Conocé lo Smart

Equipos De Música

Descubrí los equipos de sonido que en LG desarrollamos para que tus reproducciones alcancen los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de música reproducirán tus discos y películas en Hi-Fi y con sonido envolvente 5.1 o más. Aprenda mas

Equipos de sonido: Alta fidelidad y sonido envolvente:



Equipos alta fidelidad: Sumergite con la experiencia de audio de alta fidelidad y sonido envolvente que los equipos de música de LG ponen a tu alcance. Los equipos de audio Hi-Fi LG poseen un sonido rico y una sorprendente cantidad de características adicionales. El auténtico equipo de música LG está diseñado para llevar tu experiencia musical al siguiente nivel.



Home Cinema: Con los Home Cinema LG aumentarás la calidad de los sonidos de tu televisor y subirás al siguiente escalón de la experiencia sonora. Tu Smart TV, junto con un cine en casa LG con sonido envolvente 5.1, incrementarán la calidad de tus momentos de entretenimiento.



Minicomponentes: Los equipos de sonido de LG de formatos pequeños acumulan un sonido de altísimas prestaciones que, sin duda, te sorprenderán. Sus parlantes de alta calidad proporcionan un sonido de alta fidelidad que no te dejarán indiferente.



Microcomponentes: Disfrutá del potente sonido subwoofer de alta fidelidad con todos los matices en cualquier momento. Ahora con más música en discos CD y DVD.



Radios para auto: Pasamos muchas horas en nuestros autos. Por eso, en LG pensamos que esos momentos tienen que ser lo más satisfactorios posible. Con ese pensamiento diseñamos nuestros equipos de audio para autos, llenos de matices sonoros y potencia.



Equipos de música portátiles: Llevate toda la potencia y calidad sonora con los parlantes para iPhone y iPod.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar