Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

LG Heladera Kimchi - Capacidad 267Lt

  • K336NS15

Características principales

  • Tecnología Linear Compressor
  • Múltiple Flujo de Aire
  • 10 años de garantía
INVERTER LINEAR COMPRESSOR

TECNOLOGÍA LINEAR COMPRESSOR

El compresor es el corazón de toda heladera. Mientras que los compresores convencionales cuentan con 4 puntos de fricción, el Inverter Linear Compressor de LG solo cuenta con 1. Por esto, ofrece mayor ahorro de energía y una garantía de 10 años:

Inteligencia: La tecnología Inverter fomenta la temperatura óptima dentro del producto, ya que detecta la temperatura exterior y coordina el nivel de operación. No solo mantiene los alimentos más frescos por más tiempo sino que también evita el gasto energético.
Durabilidad: El Inverter Linear Compressor es más resistente que los motores convencionales ya que se fabrica con menos piezas y por lo tanto causa menos fricción.
Ahorro: Menos consumo de energía, gracias al Inverter Linear Compressor de LG.

MÚLTIPLE FLUJO DE AIRE

MÚLTIPLE FLUJO DE AIRE

Gracias a las múltiples salidas de aire, se asegura el suministro en cantidades iguales de aire frío en cada uno de los compartimientos de la heladera, lo que garantiza un enfriamiento rápido y uniforme.

ÚNICO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

ÚNICO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

El Motor Linear Compressor es el único en el mercado que cuenta con 10 años de garantía. LG garantiza estos 10 años gracias a su confiabilidad en esta nueva tecnología, cuyo motor cuenta con menos piezas logrando ser más eficiente y más durable a la vez.

ÁCIDO LÁCTICO

ÁCIDO LÁCTICO

La heladera cuenta con una opción única de ácido láctico que ajusta automáticamente las temperaturas para mejorar y aumentar la producción de bacterias de ácido láctico que son clave para los alimentos fermentados. Con la capacidad de crear zonas de temperatura precisas, el sistema de enfriamiento LG superior ayuda en el desarrollo del sabor.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Capacidad 327Lt Bruto // 267Lt Neto
Dimensiones 666 x 1797 x 735 mm

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: