Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

HOME THEATRE LG DH6220S CON 850W DE POTENCIA, SALIDA HDMI, FULL HD UP SCALLING Y USB.

  • DH6220S

Características principales

  • Parlantes orientables
  • Grabación directa a USB
  • Escalador Full HD
  • Karaoke

Parlantes orientables

Los parlantes son orientables, podrás girarlos hasta 15º, estén en la mesa o colgados de la pared.

Parlantes orientables
Escalador a Full HD

Escalador a Full HD

Mejorá la definición de tus DVD estándar cuando lo conectas a una televisión de alta definición, dándole una nueva vida a tu colección de DVD.

Grabación directa a USB

USB Direct Recording te permite coopiar de un CD a la memoria USB o dispositivo MP3, en formato MP3, para compartir música de un dispositivo a otro. Sólo tenés que pulsar el botón 'USB Recording'.

Grabación directa a USB
USB Playback

USB Playback

Ahora reproducir tus fotos, películas o música es muy fácil desde un USB.

SIMPLINK

El entretenimiento en casa no debe ser complicado. Es por eso que LG hace que sea fácil conectarse y controlarlo todo, con un único mando a distancia, para una experiencia funcional y perfecta. Además, cuando LG Home Entertainment Systems se conecta a través de HDMI ™, podrés manejar tu TV, tu sistema de audio o tu reproductor de DVD con sólo pulsar unos pocos botones, sin complicadas conexiones.

SIMPLINK

Portátil

La conectividad portátil te permite disfrutar de música u otros contenidos digitales directamente desde dispositivos portátiles, como reproductores MP3, notebooks o reproductores multimedia, a través de los sistemas de audio LG

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: