Saltar a contenidos

RESPONSABILIDAD SOCIAL


LG es un ciudadano responsable del mundo. Estamos comprometidos al desarrollo de productos que protejan el medio ambiente, así como al cuidado de quiénes necesitan ayuda, mediante la donación de fondos a organizaciones dignas y la prestación de servicios voluntarios.

FUNDALER. Fundación para el Estudio del Asma y otras enfermedades Alérgicas

Uno de cada cinco habitantes de nuestro país padece algún tipo de afección alérgica, siendo la principal el Asma. Al considerar la frecuencia e importancia de estas enfermedades la Misión de FUNDALER es: Prevenirlas y evitar sus complicaciones, para contribuir así a la reinserción del paciente con Asma en una vida normal y posibilitar una mejor calidad de vida para el paciente y su familia.

Más información

Centro Cultural Coreano en América Latina Embajada de la República de Corea Corea, un país de intenso dinamismo cultural

El Centro Cultural Coreano se encuentra en las principales ciudades del mundo: Tokio, París, Londres, Nueva York, Beijing, entre otras. Para América Latina está situado en Buenos Aires cerca de otros importantes centros culturales como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA), el Museo José Hernández y el Museo Metropolitano.

Entre sus propósitos básicos se encuentra difundir la cultura, turismo y deporte coreano y fomentar el intercambio entre Corea y América Latina.

 

El hecho de que Buenos Aires sea considerada como la “capital cultural” de América Latina motivó la decisión de establecer aquí la sede del Centro Cultural Coreano, desde donde se proyecta a los demás países de la región.

Más información

 

Impacto reducido

La estrategia de gestión ambiental de LG incluye un sólido compromiso con la reducción del impacto ambiental y el desarrollo de productos que protejan al medio ambiente.

Más información

 

 

Seguridad ambiental

A partir de la creación de la declaración del medio ambiente de LG Electronics, la compañía ha establecido y se encuentra actualmente aplicando sus estrategias a mediano y largo plazo.

Más información

 

 

Cuidado de la juventud

LG Electronics está comprometido a proporcionar un entorno educativo favorable para niños y jóvenes desamparados, a través de sus proyectos de apoyo educativo. La compañía comprende la importancia que tiene la juventud actual para el futuro del mundo y hará todo lo que esté a su alcance para cuidar y guiar a estos jóvenes corazones

Más información

 

Donaciones benéficas

La compañía dona parte de sus ganancias para brindar apoyo a asuntos públicos, programas escolares, cultura, las artes y para promover el ejercicio físico. Además, se descuenta dinero mensualmente de los salarios de los empleados de LG Electronics y se lo destina a diversas actividades y organizaciones sociales responsables.

Más información

 

Trabajo voluntario

Los fondos recaudados por LG Electronics se invierten en programas de trabajo voluntario, respaldados de forma activa por los empleados. Tales programas incluyen proporcionar servicios de alimentación gratuita para indigentes o personas de tercera edad con ingresos limitados y clases de ciencia impartidas por los investigadores de LG Electronics para jóvenes desamparados.

Más información

Cerrar