Saltar a contenidos

Elegir LG es una decisión inteligente

Elegir LG es una decisión inteligente

Conocé las nuevas líneas de Lavarropas LG, con modelos de carga frontal y superior con gran capacidad de lavado, y con sistema Turbo Drum con I Sensor y Direct Drive, exclusivos de LG.

Conoce mas

Lavarropas carga superior

Los lavarropas automáticos con carga superior de LG son altamentente eficientes y te permiten utilizar una carga mayor de un 10% más que los otros lavarropas de la competencia. Aprenda mas

Aprende más sobre los estilosos lavarropas automáticos de carga superior de LG:



Tecnología WaveForce: En casi todas los lavarropas de carga superior tienen movimientos rápidos y poderosos filtros de agua, para una experiencia revolucionaria en lavado y secado.



Motor DirectDrive: Con menos partes movibles para operar con más eficiencia, tu lavadora LG de carga superior tendrá menos posibilidades de estropearse. Por eso, tenemos tanta confianza en nuestro producto, que te damos una garantía por 10 años.



Tecnología ColdWash: Ahorrá plata al utilizar agua fría con las mejoradas características de lavado, para penetrar profundamente en los textiles para un lavado con agua caliente simulado.



Sistema anti-vibratorio TrueBalance: Reduce el sonido y la vibración de tu lavarropas automático de carga superior. Es tan silencioso que no notarás que está prendido.



Capacidad: Tu lavarropas de carga superior tiene la mayor capacidad disponible en el mercado.



Siamproof Lid: Casi todos los lavarropas automáticos de carga superior tienen una tecnología Siamproof Lid segura, conveniente y de sonido reducido.



EasyDispense: Las lavadoras LG de carga superior permiten añadir detergente, lavandina y suavizante todo al mismo tiempo, para que tu lavarropas lo libere automáticamente en el momento justo del ciclo de lavado.

Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar