Legalidad

Esta pagina puede contener otras informaciones acerca de derechos de autor y propiedad, cuyos terminos deben ser observados y seguidos.

Derecho de autor

Los usuarios de este sitio pueden bajar o imprimir una copia de cualquiera de los materiales del sitio, para uso personal, no-comercial, siempre y cuando no se modifiquen o alteren de ninguna manera los materiales, ni tampoco borrar o cambiar ningun anuncio de derechos de autor y acerca de la marca registrada.Todo el material en este sitio es provisto solamente con fines legales. Ninguna informacion acerca del sitio puede ser copiada, distribuida o transmitida en niguna forma para uso comercial sin el consentimiento por escrito de LG Electronics Inc. LG Electronics Inc. se reserva la total propiedad intelectual y sus derechos respectivos en cuanto a cualquier material bajado de esta pagina.

Sumision al sitio web de LG Electronics

LG Electronics no desea recibir informacion confidencial o de propiedad de su parte a traves de esta pagina. Por favor, tenga en cuenta que cualquier informacion o material enviado a LG Electronics sera juzgada como no-confidencial. Enviando cualquier informacion o material a LG Electronics, usted otorga a LG Electronics una irrestricta e irrevocable licencia para el uso, reproduccion , exhibicion, funcionamiento, modificacion, transmision y distribucion de aquellos materiales o informacion , y usted tambien acepta que LG Electronics es libre de uso de cualquier idea, concepto, conocimiento o tecnica que usted nos envio para cualquier proposito.

Liability

Responsabilidad La informacion de esta pagina es provista sin ningun tipo de garantia explicita o implicita, incluyendo pero no limitada a las garantias expresas de comercializacion, aptitud para un proposito particular , o inviolables. La informacio de este sitio puede contener inexactitudes tecnicas o errores tipograficos. Esta informacion puede ser cambiada o actualizada sin aviso previo. LG Electronics puede hacer mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descriptos en esta informacion en cualquier momento y sin aviso previo. Los enlaces en este area lo pueden guiar a dejar el sitio web de LG Electronics, cuya direccion es www.lg.com.ar. Los sitios enlazados no estan bajo el control de LG Electronics. LG Electronics no es responsable de los contenidos de ningun sitio enlazado o ninguna enlace contenido en un sitio enlazado, o de ningun cambio o actualizacion de tales sitios.La inclusion de cualquier enlace no implica la aprobacion del sitio por parte de LG Electronics.

Negador

Los materiales de la página principal de LG pueden contener inexactitudes y errores tipográficos. LG no garantiza la exactitud o la integridad de los materiales ó la confiabilidad de cualquier dispositivo, opinión, declaración u otra información mostrada o distribuida a través de la página web de LG. Usted reconoce que cualquier confianza o cualquier opinión , anuncio, declaración, memorando ó información debe ser bajo su exclusivo riesgo. LG se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, a corregir cualquier error u omisión en cualquier porción del sitio. LG puede hacer cualquier otro cambio al sitio, los materiales y los productos, programas, servicios o precios (si los hubiera) descriptos en la página principal de LG en cualquier momento sin aviso previo. La página principal, la información y los materiales de esta página, y el software disponible, son provistos sin ninguna garantía, explícita o implícita, de ningún tipo, incluyendo, pero no limitado a garantias de comercialización, inviolables, o aptitud para cualquier propósito particular, algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo tanto las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en este caso.

Comunicado de importación ilegal de TV Monitor LG

LG Electronics Argentina S.A. comunica que hemos detectado en el mercado, la existencia de TV Monitor LG 23” modelo M237WA Full HD que no han sido fabricados, importados, distribuidos ni vendidos por LG Electronics de Argentina S.A. Consecuentemente, LG Electronics Argentina S.A. no ofrece garantía alguna por los defectos o vicios de cualquier índole, que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado por los eventuales vendedores de tales productos ni por su correcto funcionamiento, ni asegura el suministro de las partes y repuestos que resulten eventualmente necesarios para su reparación, ni tampoco el cambio del producto si sufrieran cualquier tipo de desperfecto.
Informamos asimismo que LG Electronics de Argentina S.A. no asume ninguna responsabilidad por los eventuales daños que tales TV Monitor puedan ocasionar en las personas o en los bienes de quienes los adquieran.
A efectos de determinar si un TV Monitor LG ha sido efectivamente importado por LG Electronics de Argentina S.A., o si por el contrario es comercializado en forma irregular, LG Electronics de Argentina S.A. recomienda: 1) Verificar el modelo: Los TV Monitor LG legalmente importados por LG Electronics de Argentina S.A., corresponden al modelo M227WAP y son de 22”, no de 23” Por el contrario, todos los TV Monitor LG 23” correspondientes al modelo M237WA Full HD, han sido ingresados al país irregularmente, sin el control, en contra de la voluntad y en infracción a los derechos de LG Electronics de Argentina S.A. 2) Verificar el país de origen: Los TV Monitor LG 22” legalmente importados por LG Electronics de Argentina S.A., corresponden a la Industria Brasilera o a la Industria Argentina. Por el contrario, todos TV Monitor LG 23” correspondientes al modelo M237WA Full HD, irregularmente ingresados al país, son Industria China, Coreana y/o Mexicana.
Por cualquier consulta vinculada con estos productos, lo invitamos a contactarse con nuestro Call Center al teléfono 0800-888-5454 (para Capital Federal y Gran Buenos Aires) y 0810-555-5454 (para el interior del país) en donde evacuaremos todas sus inquietudes.

Defensa de la competencia, Agosto 2010

Texto referente a la ley de defensa de la competencia en la República Argentina.
Para más información sobre esta ley, hacé click acá.

Política de píxeles

Este artículo describe detalladamente cómo LG Electronics define los criterios de píxel para la garantía de los monitores LCD y aplica a todos los monitores LCD.
Para más información sobre esta política de LG Electronics, hacé click acá.