Saltar a contenidos

Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Descubrí el nuevo LG M2550D, un monitor TV full HD con pantalla Led de 25´. Para ser utilizado como monitor o TV. Tiene un increible display LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultradelgado.

Conocé más del Monitor TV

Monitores 3D

Los monitores 3D de LG tienen un nueva concepción de cómo ver gráficos y películas en tu computadora. Con un monitor LED 3D, sin necesidad de utilizar anteojos, elegí la experiencia 3D que querés. Aprenda mas

Aprendé más sobre los increíbles monitores LG 3D que LG tiene para ofrecerte:



Monitor LED 3D: Los monitores para computadora con tecnología de luz LED te ofrecen un perfil delgado y un brillo, color y claridad fuera de lo común.



Monitores LG 3D: Diseño y tecnología unidos para conseguir una experiencia impactante gracias a su pantalla 3D LED de diseño flotante y marco extrafino.



Cinema 3D: La tecnología en monitores Cinema 3D LG no parpadea ni tiene interferencias, ofreciéndote imágenes 3D intensas, claras y perfectamente definidas desde cualquier perspectiva.




Monitor Cinema 3D Sin parpadeos: La televisión Cinema 3D SmartTV LG garantiza una imagen sin parpadeos. Muestran imágenes 3D de mayor calidad, definición y nitidez.



Conversión 2D a 3D: Gracias al conversor 3D incorporado podrás ver contenido 3D sin límites en tu monitor 3D sin lentes. La tecnología de conversión mejorada de LG es la más avanzada.



Control de profundidad: Con los Monitores LG 3D podrás controlar el grado de efecto 3D para adecuar el contenido a tus gustos.



Sonido 3D: El monitor 3D LG mejora la experiencia incorporando el sonido 3D envolvente sincronizado.



EnergyStar®: LG participa de forma voluntaria en el programa de etiquetado de EnergyStar®, que reconoce los productos que funcionan de manera más eficiente en cuanto al esfuerzo se refiere, que ahorra a los consumidores dinero y que reduce el impacto negativo sobre el medio ambiente.

Ver todo Borrar todo
  • No hay resultados de busqueda para el criterio que Ud. Ingresó

Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar