Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Es TV. Es monitor. Es lo que vos querés.

Descubrí el nuevo LG M2550D, un monitor TV full HD con pantalla Led de 25´. Para ser utilizado como monitor o TV. Tiene un increible display LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultradelgado.

Conocé más del Monitor TV

Monitores LCD

Disfrutá de los videojuegos con imágenes más reales y fieles al contenido, contá con más espacio donde trabajar y accedé a mayor cantidad de información con los monitores LCD. Trabajá de forma eficiente y disfrutá de nuevas formas de entretenimiento. Aprenda mas

Descubrí los beneficios del monitor LCD LG:



Diseño: El color negro, los bordes brillosos y las líneas de cuidado diseño hacen del monitor LCD LG atractivo y elegante desde donde se lo mire.



Efecto Foto: Usando esta función podrás visualizar tus fotos en sepia, blanco y negro o fuera de foto, solamente pulsando un botón en tu monitor PC LCD.



5 ms tiempo de respuesta: Increíble característica para disfrutar de películas de acción y videojuegos de deportes dinámicos. Este tiempo de respuesta logra escenas con movimientos rápidos sin residuos de imágenes.



Full HD: Alta definición en tu monitor LCD con una resolución de 1920 x 1080 que te permite visualizar las imágenes con mayor nitidez y riqueza de detalles, cuando la fuente de imagen está en HD.



Ratio de contraste de 30000:1: Apreciá hasta los más mínimos detalles de imágenes complejas tanto de películas como de videojuegos con el contraste que tienen los monitores LCD.



Widescreen: Con su formato 16:9 brinda una visual completa y nítida, sin imágenes ocultas ni distorsionadas. Además, podrás disfrutar de los videojuegos con imágenes reales y fieles al contenido. Contarás con mayor espacio visual para trabajar.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar