Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo
Saltar al contenido

29UB67-B

Características principales

  • La mejor experiencia ultrapanorámica con calida de imagen IPS
  • Campo de visión envolvente gracias al formato 21:9
  • Base regulable y pivotable en altura para mayor confort en el trabajo
  • Conexión multidispositivo gracias a Dual Link

COBERTURA DE TODOS LOS PROGRAMAS

La pantalla Ultrawide 21:9 de 29” ofrece más espacio para activar programas sin superposición de ventanas, y al mismo tiempo el reemplazo del entorno de doble monitor acelera el proceso para una eficacia de trabajo superior. Además, la división en 4 pantallas es más útil en la pantalla de 29”.

MEJORE SU DESEMPEÑO EN MÚLTIPLES TAREAS

El controlador doble de 29UB67 habilita el control fluido de los dos dispositivos con un único teclado y mouse en el modo de enlace doble.

ENTORNO DE TRABAJO OPTIMIZADO

El monitor 29UB67 UltraWide 21:9 permite que los administradores de oficina puedan trabajar en condiciones más cómodas al ofrecer un diseño ergonómico y características avanzados.

CONSTRUYE TU ESTACIÓN DE TRABAJO

El 29UB67 ayuda a establecer un entorno de trabajo cómodo con calificaciones específicas adecuadas según los estándares TUV-GS y VESA.

EXPRESIÓN DE COLOR PRECISA

La serie UB67 está diseñada para ayudar al administrador de oficina que debe visualizar texto o editar material visual en la pantalla por largos periodos de tiempo a diario. La calibración de hardware (buscador de color real) y sRBG ofrece la expresión de color precisa el 99 % de las veces.

TRABAJO EXTENSO Y CÓMODO

Para los trabajadores de oficina, leer texto en la pantalla es una gran parte de sus tareas diarias, y el modo lectura es una característica útil que modifica automáticamente los colores para hacerlos más suaves y así hacer que ver la pantalla sea tan fácil como leer un libro.

MONITOR CORPORATIVO ULTRAWIDE LG 21:9

General
Conexiones
Peso(Kg)
Soporte
Características especiales
Consumo(W)
Frecuencia de Escaneado
Dimensiones (largo x ancho x alto, mm)

Preguntas? Dejanos Ayudarte…

Alguna opción debajo?: