Es TV. Es Monitor. Es todo lo que vos querés

Monitor TV de 25". Serie M50

M2550D

  • Premium LED
  • Full HD con TV Digital
  • USB Quick View HD Play
  • Sonido intenso con Surround X

Alargar

Premium LED

El monitor TV M2550D, en comparación con los LCD tradicionales, ofrece varias ventajas incluyendo imágenes reales, un diseño más delgado y una mejor eficiencia en cuanto al espacio. Además es libre de materiales peligrosos, haciendo que sea eco-friendly, reduciendo el consumo de energía y la generación de calor.

Full HD con TV Digital

Disfrutá del verdadero placer de ver televisión de alta definición con el nuevo monitor TV M2550D. Este equipo posee sintonizador de televisión digital que soporta MPEG4, DVBC, DVBT, televisión digital y otras señales de radiodifusión estándar.

USB Quick View HD Play

El monitor trae incorporado la función USB Quick View HD Play que te libera de tener que prender la PC para ver vídeos, fotos o escuchar archivos MP3. La función permite la reproducción instantánea de video clips dentro de los dispositivos de memoria USB, simplemente conectándolos al monitor.

Sonido intenso con Surround X

LG Surround X maximiza la experiencia de entretenimiento entregándote sonidos intensos. Al reproducir la voz humana de forma nítida, hace que ver películas y programas de televisión, jugar juegos, y escuchar música sea de forma real.

Excelente conectividad

Los conectores HDMI (x2), así como los diferentes conectores D-sub, USB, Component, proporcionan convenientes capacidades de conexión múltiple para ver películas, jugar juegos, y acceder a directamente a los contenidos de las cámaras digitales.

Las características y especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Descubrí el nuevo LG M2550D, un monitor TV Full HD con pantalla LED de 25”. Para ser utilizado como monitor o TV. Tiene un increíble display LED que brinda la más alta calidad de imagen con un diseño ultra delgado. Cuanta con un puerto USB Quick View HD Play para ver fotos, películas y escuchar música sin necesidad de encender un dispositivo adicional y además entrada HDMI para conectarlo a consolas de juegos o ver películas. Para usar como quieras, donde quieras.

Vistos recientemente

Cerrar