Scaneá, editá y compartí en un solo click.

Scaneá, editá y compartí en un solo click.

El mouse scanner LG LSM-100, te permite escanear, editar y compartir cualquier documento en tiempo real. Además, con el mouse scanner de LG podés compartir todos tus archivos e imágenes con un solo click vía e-mail y redes sociales (Facebook, Twitter, etc.).

Conocé más
  • 1

Mouse Scanner

Con el nuevo mouse scanner, además de funcionar como un mouse clásico, podrás escanear una hoja de tamaño hasta A3 y sobre cualquier superficie. Aprenda mas

Mouse scanner: Escanear no podría ser más simple que a partir de un mouse con scanner portátil. Solo hacé clic en el botón de escanear y pasá el mouse con LG scanner en cualquier dirección sobre el documento que quieres escanear. El documento se digitaliza y se envía a tu pantalla.

Editor OCR: El texto escaneado se convierte de inmediato en un archivo de texto editable en Microsoft Office con el LG scanner.

Compartir: Los archivos escaneados se pueden enviar por e-mail, redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr) y smartphones.

Escaneo en cualquier tamaño hasta A3: Podes escanear en diversos tamaños, así como seleccionar áreas de escaneo y sobre cualquier superficie con el nuevo mouse scanner de LG.

Fácil y flexible: Escaneá de forma fácil y cómoda tan solo deslizando el mouse por encima del documento; además, aprovechá su cualidad de scanner portátil para poder llegar a cualquier rincón que quieras guardar en tu computadora.

LG SmartScan: Software inteligente que hace fácil escanear, editar y compartir. Después de escanear, podés convertir, editar, almacenar y compartir cualquier texto utilizando las aplicaciones incluidas en el software que viene incluido en el mouse con scanner manual.

Ordenado por:
Ver todo Borrar todo
Ver todo Borrar todo

Vistos recientemente

Cerrar