Gacetilla de Prensa

06/30/2011

BUENOS AIRES SE PREPARA PARA VIVIR LA FIESTA DE LA COPA AMERICA EN EL LG COPA AMERICA FEST EN PLAZA SAN MARTIN

A horas del inicio de la Copa América, Buenos Aires se prepara para vivir la gran fiesta del fútbol en el LG COPA AMERICA FEST presentado por Telcel que comienza mañana, viernes, 1 de julio a las 18:00.

Buenos Aires, 30 de junio.- A horas del inicio de la Copa América, Buenos Aires se prepara para vivir la gran fiesta del fútbol en el LG COPA AMERICA FEST presentado por Telcel que comienza mañana, viernes, 1 de julio a las 18:00. 

Durante el transcurso de la Copa América, la Plaza San Martín será el escenario del LG COPA AMERICA FEST, el FAN FEST OFICIAL de la COPA AMÉRICA. Este espacio ha sido pensado y diseñado para que los aficionados y medios de todo el mundo puedan amplificar, canalizar y cubrir de manera masiva la competencia deportiva más importante del 2011.

Del 1 al 24 de Julio,  con entrada libre y gratuita, LG COPA AMERICA FEST será el lugar donde los fanáticos del fútbol podrán ver y sentir la Copa América como si estuvieran en el estadio. Allí todos los partidos se transmitirán en directo mediante una pantalla gigante de alta calidad (de 12 x 7 mts.) con un sistema de luz y sonido que permitirá a los aficionados vivir una experiencia única.

Además de fútbol, en el LG COPA AMERICA FEST se ofrecerá un fantástico programa de entretenimientos, que incluirá shows musicales y la participación de invitados especiales.  Dentro de este espacio se montará una carpa de 600 metros cuadrados que contará con una cancha de fútbol y un espacio donde se realizarán diversos eventos. También habrá una sala de conferencias en la que destacados jugadores mantendrán encuentros con los medios de comunicación.

LG COPA AMERICA FEST será un espacio que articulará las múltiples dimensiones que se juegan en un evento de escala continental como lo es la Copa América de fútbol. Para ello se desarrollarán activaciones que abordarán múltiples expresiones tales como:
 El deporte.
 El entretenimiento.
 La educación.
 La cultura.

Aaron Davidson, vicepresidente de Traffic Sports, comenta: “El Fan Fest en Plaza San Martin es aún otro ejemplo de como ha crecido la Copa América. El Mundial Alemania 2006 lanzo el concepto moderno de los Fan Fests y ahora nos da mucho gusto unirnos a la Ciudad de Buenos Aires, LG, Telcel y los demás patrocinadores en la organización de este primer Fan Fest de la Copa América.”

Sobre esta actividad, Lorena Ambrosino, Marketing Director de LG Electronics Argentina, señala: “El LG COPA AMERICA FEST tiene como premisa darle al público, la posibilidad de vivir el evento deportivo del año de una manera única. No solo poder ver los partidos en grupo de amigos, sino también asistir a otros contenidos en un ambiente no tradicional”.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información visite www.lg.com.ar

Cerrar