COPAMERIZATE CON LG

  • Actualizado
  • 18/06/2011

Desde el 18 de junio hasta el 31 de julio los usuarios de LG que ingresen sus productos en mylg.com.ar podrán participar por increíbles premios para disfrutar la Copa América.

Buenos Aires, 17 de junio de 2011 - “Copamerizate” es la nueva promoción de LG que les permitirá a sus usuarios vivir los partidos de la Copa América 2011 y disfrutar de increíbles premios y otros beneficios.

Las personas que deseen participar deberán adquirir un producto* LG y cargar el número de serie en mylg.com.ar. La promoción estará vigente desde el 18 de junio hasta el 31 de julio inclusive. Todos aquellos que adquieran un smartphone LG tienen doble oportunidad.

Los premios a los cuales se podrá acceder con Copamerizate son:
1) La posibilidad de elegir al mejor jugador del partido inaugural e ingresar al campo del estadio y hacerle entrega del premio: Jugador del Partido.
2) Más de 60 pares de entradas para los partidos**.
3) 180 Celulares (modelo P350) y 25 Televisores LCD 47" modelo LD650.

La decisión de LG de acompañar la Copa América, el torneo más importante organizado por la CONMEBOL, es parte de la estrategia corporativa global de acercarse a los acontecimientos deportivos más importantes, una muestra más de su apuesta y compromiso con el fútbol: un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca. La Copa América 2011 será la primera que se transmita integralmente en HD (High Definition)

(*)Participan de la promoción todos los productos de las líneas LG.
(**)La Promoción no incluye traslados ni hospedaje

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información visite
www.lg.com.ar