LG Argentina lanza la campaña “Creando Sonrisas” en conjunto con la organización social TECHO

  • Actualizado
  • 11/02/2013

 

 

LG se une a TECHO con el objetivo de recolectar miles de sonrisas y llevar a cabo distintos proyectos de vivienda.

 

Buenos Aires, 11 de febrero de 2013 – LG Electronics, líder global e innovador tecnológico, junto a la organización social TECHO, lanzaron conjuntamente una campaña en Latinoamérica para crear sonrisas. A través de esta campaña lo que buscan ambas entidades es recolectar miles de sonrisas y así llevar a cabo distintos proyectos de vivienda en los países donde opera LG Electronics. 

En Argentina, la campaña Creando Sonrisas busca alcanzar y superar la meta de 10 mil sonrisas de 10 mil argentinos, que serán ingresadas y compartidas en un micrositio de LG. La compañía siempre se ha caracterizado por ofrecer tecnología inteligente y diseños estilizados para que sus usuarios disfruten momentos únicos y felices. Bajo esta premisa, ha creado una aplicación para que estas miles de sonrisas puedan ser destinadas a una buena causa. 

Al alcanzar o superar la meta de 10 mil sonrisas, LG Electronics y TECHO Argentina harán posible que 12 familias en nuestro país puedan tener una vivienda digna, mediante la construcción de 12 casas de emergencia de TECHO. Ambas compañías están convencidas de que un hogar acorde es fundamental para que los niños desarrollen su educación y crecimiento de manera adecuada. 

Quienes deseen participar del proyecto deberán subir una fotografía sonriendo a través de una sencilla aplicación en el sitio www.sonrisaslg.com.

Thomas Yoon, Presidente de LG Electronics en Argentina, indicó que “Apoyar a ONGs como TECHO nos da muchísima satisfacción, creemos que como compañía debemos lograr resultados concretos y es absolutamente vital involucrarse activamente en este tipo de acciones que muestran evidentemente que todo es posible”

Que más de 5.000 personas hayan formado parte de los programas de vivienda y educación de TECHO en Latinoamérica para nosotros como organización se traduce en que más personas están trabajando y siendo una parte activa para satisfacer sus derechos fundamentales, sobreponiéndose a la vulnerabilidad que está presente y se recrudece en los asentamientos en los que estamos presentes” agregó Julia Gabosi, Directora Social de TECHO en Argentina.