Para los amantes de la tecnología, LG propone smartphones con funciones originales para volver a enamorarte

  • Actualizado
  • 04/02/2014

 

 

LG G2, Optimus G y L3 II son los tres smartphones que con sus funciones GuestMode, Qslide y Quick Memo respectivamente, forman parte la lista de regalos tech para San Valentín

Buenos Aires, 04 de febrero de 2014. LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presenta para San Valentín tres opciones de smartphones con funciones especiales para todos aquellos enamorados fanáticos de la tecnología, que buscan lo novedoso, práctico y encantador. 

Compartí tu celular con tu amado/a. Un perfil para ella y otro para él, ya que el Smartphone G2 permite tener dos usuarios, con dos contraseñas diferentes, en un mismo dispositivo, a través de su función Guest Mode. Además, este dispositivo se destaca por tener botones en la espalda, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Por otro lado, el Optimus G ofrece a los enamorados que no pueden dejar de hablar por teléfono o chatear, la función QSlide: tecnología que ejecuta dos aplicaciones en simultáneo mediante capas transparentes sin resignar performance. De esta manera el usuario puede realizar dos actividades al mismo tiempo, como hablar por teléfono o chatear mientras que busca algo en la web, mira un video o jugar. Su pantalla es de 4.7” true HD IPS, tiene un procesador QuadCore 1.5 GHZ y una cámara de 13 MP con captura de video en HP.

Por último, para los que quieren quedar bien a bajo costo y sorprender al novio o novia, el Smartphone L3 II es ideal, ya que además de ser uno de los más económicos de la familia L Series II,  posee la función Quick Memo, a través de la cual se puedenescribirmensajesen fotos, con el dedo de manera rápida, o dejar notas en su celular.