LG introduce su nueva línea de productos en la feria CES 2016

  • Actualizado
  • 05/01/2016

La vanguardista gama de productos incluye el televisor OLED 4K, un avanzado Lavarropas y refrigeradores de última tecnología, entre otros

 

Buenos Aires, ARGENTINA, 5  de Enero de 2016- Durante la Feria CES de este año, LG Electronics lanzará oficialmente su nueva gama de productos LG Signature, la cual combina las mejores tecnologías junto con los diseños más impresionantes bajo un mismo nombre. La visión de LG Signature es mantener la esencia más pura y sofisticada de cada producto. Las ofertas iniciales de esta nueva gama de productos incluyen un impresionante televisor OLED 4K habilitado para HDR, un modelo aún más avanzado de lavadora inteligente de doble tambor, TWIN WashTM , un refrigerador Door-in-Door™ de 3 puertas de última generación, un aire acondicionado híbrido futurista, un sofisticado horno doble y un lavavajillas TurboSteam™. LG Signature incluirá más productos en tanto y en cuanto estas líneas se expandan.

 

El TV OLED reúne la máxima tecnología para un máximo poder de inmersión

El nuevo televisor OLED de LG Signature presume tener lo más reciente en cuanto a elegancia y tecnología al eliminar todos los elementos innecesarios que distraen al usuario de su experiencia de inmersión. El mismo lleva a nuestros clientes a vivir y experimentar el ver nuestros programas favoritos en otro nivel con un diseño no más grueso que una lámina de vidrio, combinándolo con un panel OLED de 2,57 mm acoplado a un sistema de sonido que resulta ser la envidia de cualquier audiófilo. Con el fin de alcanzar este perfil que combina la naturaleza de cualquier ambiente interior, los diseñadores eliminaron todas las características innecesarias y emplazaron unos altavoces dentro de su caseta.

Este innovador modelo de TV OLED de LG Signature recibió el reconocimiento de “Ultra HD Premium” de la Alianza UHD (UHDA), lo que significa que cumple con los requisitos más altos de resolución, HDR (rango dinámico ultra-alto), picos de luminosidad, los mejores niveles de negro, una amplia gama de colores y audio envolvente entre otros criterios. Con capacidades HDR, atenuación de pixeles, un panel de 10 bytes, potencia de procesamiento de 10 bytes, monitor ColorPrime Pro y el nuevo sistema operativo webOS 3.0. Resumiendo, el nuevo OLED de LG Signature representa lo último en tecnología de televisores. 

 

Un refrigerador que representa su frescura interior

El nuevo refrigerador de LG Signature representa la visualización de esencia junto con un toque fresco que resulta intuitivo y revolucionario. Como una afirmación a estos dichos, LG ha tomado su diseño ganador de diversos premios, Door-in-Door un paso más adelante al agregarle la característica de “dar un toque” que transforma el compartimiento opaco de sus puertas en uno transparente con simplemente un toque. La superficie transparente le permite al usuario simular que está dentro del refrigerador sin tener que abrir las puertas del mismo, ofreciendo un ahorro de energía significante al limitar la pérdida de aire fresco proveniente del interior.

 

El interior del mismo está fabricado con acero inoxidable para obtener la retención de  temperatura baja aún más efectiva para mantener la comida fresca por mucho más tiempo. Aún más innovadora es su característica de Auto Cierre la cual automáticamente abre las puertas cuando una persona se aproxima al refrigerador, permitiéndole un acceso simple y rápido incluso si sus manos están repletas de artículos comestibles. Y debido a su tecnología de seguridad, éste no se abre en caso de que el acercamiento sea por parte de un niño o mascotas.

 

Un lavarropas como ningún otro

El inigualable lavarropas de LG Signature es una versión aún más avanzada de la LG TWIN Wash, que fue presentada al público por primera vez en la Feria CES 2015. La nueva lavadora de LG Signature posee una puerta con tapa transparente de 24 pulgadas más duradera, más conveniente y con un único pedestal mini    dentro de la unidad principal.

Ésta viene equipada con el exclusivo sistema Centum de LG, el cual alarga la vida útil del artefacto y la eficacia al ahorrar energía con un sistema de suspensión avanzado. El ruido emitido durante el proceso de lavado es reducido debido a una disminución en las vibraciones del tambor durante el proceso de lavado.

El diseño minimalista de este lavarropas se ve resaltado por una Interfaz de Ciclo de Usuario Rápido la cual se encuentra empotrada en la puerta a un ángulo de 17 grados que hace fácil la visualización durante el tiempo que esté parado. El sistema de “empuje  para la apertura” de su puerta puede ser abierta incluso cuando tenemos ambas manos ocupadas al presionar suavemente la misma, los refrigeradores también tienen este sistema incorporado. Su pintura exterior evita que la corrosión y la marca de huellas digitales arruinen el equipo. La versión norteamericana de este lavarropas ofrecerá un diseño diferente y una capacidad única de 30 pulgadas.

 

Purificador de aire que limpia el aire del ambiente a la vista de nuestros ojos

LG cree que nada es más importante que mantener el aire de nuestros ambientes limpio. El exquisitamente diseñado purificador de aire de LG Signature permite que el proceso de limpieza de aire sea visualizado por nuestros ojos con un innovador panel transparente, maximizando la conexión emocional entre el usuario y el artefacto. Equipado con un avanzado sistema AquaCyclone, este purificador de aire aprovecha el poder del agua para filtrar contaminantes o químicos peligrosos para la salud mientras que estabiliza los niveles de humedad de la habitación. Esta unidad se encuentra equipada con un sistema semi-permanente de filtración, permitiéndole al usuario remover, lavar y volver a utilizar los filtros, ahorrando tiempo y dinero. 

 

Mientras que las minúsculas partículas de polvo resultan invisibles al ojo humano, los usuarios de este tipo de aire acondicionado pueden observar la calidad del aire dentro de ambiente en el cual se encuentre instalado el equipo al mirar sus Indicador inteligente PM1.0. Posicionado alrededor de display de control, el indicador utiliza cuatro colores de luz diferentes para representar la concentración de estas minúsculas partículas de polvo.

 

Nuestro primer principio es asegurar que la esencia de nuestros productos sea preservada desde el comienzo de esta generación a través de la experiencia del usuario”, comentó Brian Na, vicepresidente ejecutivo y presidente de la oficina global de marketing. “LG Signature es la encarnación de todo lo que resulta importante para LG y esperamos transmitir esta filosofía a aquellos clientes que aprecien los mejores productos de marcas líderes”.

 

LG Signature comenzará a extenderse hacia mercados centrales en América del Norte, Europa y Asia al finalizar la Feria CES. Los participantes de la misma fueron incitados por LG a exponer sus productos en el Centro de Convenciones de Las Vegas desde el 6 de Enero hasta el 9 del mismo, en el Hall Central de la misma, stand 8204 para experimentar esta nueva línea desde una perspectiva más cercana y personal. Para obtener más información de nuestros productos, visite www.LGnewsroom.com/ces2016.