LG G3 es el primer smartphone con una pantalla con resolución QHD

  • Actualizado
  • 27/08/2014

 

LG Argentina traerá al país un dispositivo móvil único que compite en un segmento premium del mercado con una definición suprema.

  

Buenos Aires, 25 de agosto de 2014LG Electronics, líder e innovador tecnológico, presenta en exclusiva características del nuevo modelo LG G3 perteneciente a la línea premium G. Se trata de un poderoso equipo que estará disponible en el próximo mes en Argentina.

 

La propuesta de la compañía es presentar en el mercado local un atractivo producto que liderará el segmento de smartphones en Argentina.

 

El LG G3, además de contar con opciones avanzadas de softwarey un muy buen rendimiento, tendrá una pantalla QuadHD (2560 X 1440 PX) con una calidad de imagen suprema, lo que lo convierte en el primer smartphone en llegar al país con este atributo. Esta resolución permite disfrutar de colores más vivos cuatro veces más definidos que en HD y posee una calidad que puede ser admirada en 5,5 pulgadas.

 

Incluso no sólo tiene una gran pantalla sin marcos, el nuevo diseño lo hace mucho más sencillo de usar al ser curvo, es más ligero y como su antecesor, el LG G2, posee los exclusivos botones traseros de LG.