LG presentó “Postales de Redefinición’’ junto a Coni Dietrich

  • Actualizado
  • 18/11/2015

En el marco del lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, la reconocida fotógrafa Coni Dietrich capturó momentos utilizando la cámara del LG G4


Buenos Aires, 18 de noviembre de 2015 LG Electronics, líder e innovador tecnológico, realizó junto a Coni Dietrich una exposición en donde se presentó ”Postales de Redefinición’’, una campaña que buscó retratar momentos de redefinición y cambio en línea con el concepto y utilizando este nuevo dispositivo. La muestra, que se llevó a cabo en el multiespacio ‘’Blanco Ilusión’’ invita, a través de las imágenes, a redefinirse y animarse a cambiar pero no solo en el modo en que  usamos nuestro smartphone y como sacamos las fotos sino en nuestra vida en general.

 

 

“Cuando LG me propuso esta idea me pareció genial porque yo también me redefino y la tecnología lo hace con nosotros.  La verdad es que con la cámara que tiene te dan ganas de sacar fotos todo el tiempo y el hecho de que lo haga en formato RAW es realmente lo máximo; es increíble que esto exista en un teléfono’’ comentó Coni Dietrich.

 

LG diseñó una cámara de 16MP para el LG G4 a fin de capturar imágenes incluso en condiciones de iluminación poco ideales. El módulo de la cámara cuenta con una apertura de lente de F1.8, que permite que la luz que llega al sensor de imagen sea de un 80% más que sin esta lente. Asimismo, mejoró el desempeño en condiciones de escasa luz con OIS 2.0, que duplica el rendimiento del OIS+ al expandir el rango de estabilización de imagen de uno a dos grados en el eje X e Y, y por primera vez incorporó un nuevo eje.

 

Algo nuevo además para el G4 es el Modo Manual. Esta opción permite a los fotógrafos experimentados poner en práctica una expresión más artística, gracias a que pueden controlar de forma directa el foco; la velocidad del disparador; la calidad ISO; la compensación de la exposición y el balance de blancos de cada toma. Además, los fotógrafos avanzados pueden guardar sus imágenes en formato RAW, además de JPEG, para una edición más precisa sin pérdida de detalles.

 

El LG G4 tiene una cámara para todos, para principiantes, para los que les gusta la fotografía como hobbie y para los más profesionales, ya que hay un modo para cada uno’’ agregó Coni.

 

Para que las sefies sean realmente buenas, LG incluyó una cámara frontal de 8MP líder en la industria, a fin de obtener retratos y tomas grupales más precisos y detallados. Gesture Interval Shot mejora la función original Gesture Shot, mediante la toma de 4 fotografías con un intervalo de 2 segundos entre cada una, e incrementa la posibilidad de tomar la foto perfecta bajo las condiciones menos propicias. Apretar el botón es tan simple como abrir y cerrar la mano dos veces delante de la cámara.

 

”En LG nos redefinimos y nos animamos a cambiar, porque hoy no estaríamos acá si no lo hubiésemos hecho, porque para llegar a donde estamos en algún momento nos animamos. Redefinirse no es dejar de hacer lo que hacíamos sino hacerlo mejor, de una nueva y sorprendente manera’’ declaró Claudio Yakimovsky, Director de Marketing de LG Argentina.

 

Además, “Quick Shot” permite tomar fotografías sin necesidad de abrir la aplicación de la cámara, simplemente al tocar dos veces la tecla trasera del teléfono cuando la pantalla se encuentra apagada y el tiempo de inicio de la cámara en el G4 es de seis décimas de segundo. Innovar para una vida mejor, este es el objetivo para un smartphone moderno de alta gama, que compite con lo mejor del mercado. Para redefinir las cosas primero hay que cambiar por eso mejoramos la pantalla, la cámara y la forma de sacar fotos, todo en un exclusivo y nuevo diseño. Este es el teléfono más ambicioso que hemos creado”, agregó Yakimovsky.


La muestra está disponible en: http://www.lg.com/ar/celulares/g4/redefinite.html