Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LOS SMART TV DE LG AHORA CON GOOGLE PLAY MOVIES & TV

  • Actualizado
  • 25/11/2015

“Google Play Movies y TV” le acerca al usuario de LG las últimas novedades en entretenimiento

Desde ahora, los usuarios de los Smart TV de LG podrán disfrutar miles de películas y shows televisivos por medio de “Google Play & TV” en más de 100 países. Compatible con la última plataforma de los Smart TV de LG (y con la que le suceden a la misma NetCast 4.0 y 4.5) Google Play Movies & TV ofrece los clásicos de siempre; los últimos lanzamientos; cine independiente y los favoritos de miles de personas.

Con Google Play Movies & TV, los televidentes podrán elegir y alquilar - o incluso comprar - una gran variedad de películas o shows de televisión de  los estudios más importantes de Hollywood.. De este modo los espectadores podrán comenzar a ver en su Smart TV de LG en su hogar y al día siguiente continuar viéndolo desde su Tablet o PC, o cualquier dispositivo móvil.

“El Mercado de los Smart TV se encuentra en constante crecimiento, lo que representa una demanda significante de contenidos más actuales y de mayor calidad”, dijo In-kyu Lee, vicepresidente y director de la división Tvs y monitores de la compañía LG Electronics Home Entertainment o Entretenimiento Electrónico para el Hogar. “El objetivo principal de LG es cubrir esta demanda, ligada no sólo a nuestro deseo constante de proveer la mejor experiencia posible al ver un determinado contenido en los TVs sino también con la plataforma webOS. Nuestra cercanía con Google irá satisfaciendo las altas expectativas de aquellas personas que poseen un Smart Tv de LG”.
A partir de ahora, Google Play está disponible en Argentina sumándose a la gran oferta de contenidos de LG Smart TV.