Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

El V30 de LG llevará las cámaras de los smartphones a otro nivel

  • Actualizado
  • 05/09/2017

La apertura de cámara más grande en un smartphone y su lente de cristal brindarán imágenes más brillantes e intensas que nunca.
 

Buenos Aires, septiembre de 2017 LG Electronics (LG) incorporará una cámara con apertura F1.6 y una lente de cristal en la cámara dual de su próximo smartphone insignia V30. Se trata de dos innovaciones líderes en la industria que aportan un nuevo nivel de innovación fotográfica al mercado de los dispositivos móviles.

“LG cuenta con una trayectoria sin igual en cuanto a fotografía con smartphones y nuestra decisión de utilizar cristal en la cámara del V30 se debe en especial a que tradicionalmente ésta ha sido una característica exclusiva de las cámaras reflex digitales”, señaló Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “Para los usuarios para los que se diseñó la serie V, este tipo de innovación es de gran importancia”, agregó.

La excelencia en las cámaras de los smartphones ha sido durante mucho tiempo una competencia central de los dispositivos móviles de LG y el módulo de doble cámara del próximo LG V30 incluirá la apertura más grande del mundo y la lente más clara que existe en un smartphone. Esta lente F1.6 de LG, que cuenta con la mayor apertura entre las cámaras de smartphones existentes, proporciona un 25 por ciento más de luz al sensor en comparación con una lente F1.8. La lente de cristal Crystal Clear Lens también ofrece mayor capacidad de captación de luz que una lente de plástico, así como una mejor reproducción del color. Esto hace que el V30 resulte particularmente adecuado para la fotografía y la grabación de videos.

En todas las áreas, la cámara del LG V30 es superior a la cámara de su predecesor, y ni hablar de a de otros smartphones. La cámara del V30 reduce un tercio la distorsión de los bordes en comparación con el V20 al capturar tomas de gran angular, lo que es ideal para autofotos de grupo, interiores espaciosos y paisajes amplios.

Incluso con todas estas mejoras, el módulo de la cámara trasera del LG V30 todavía logra mantenerse delgado, con un tamaño un 30 por ciento más pequeño que el V20. Dado que el V30 posee además el UX especializado de LG con enfoque láser, estabilización de imagen óptica y estabilización electrónica de imagen, los aficionados a la fotografía lo encontrarán tan fácil y cómodo de usar como su predecesor.

# # #