Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

La evolución de las heladeras de LG continúa sorprendiendo a las familias en todo el mundo

  • Actualizado
  • 05/09/2017

Líderes en creación de tendencias desde sus comienzos, la influencia de LG en la cocina sigue conformando la dinámica del mercado mundial.
 

Buenos Aires, septiembre de 2017 Probablemente pocas personas dirían que la heladera es el humilde objeto que más ha transformado la vida familiar. Pero la innovación lograda en los últimos sesenta años ha transformado este electrodoméstico de una modesta caja a un producto muy funcional, ergonómico y ecológico. Gracias a los avances tecnológicos incorporados a las heladeras actuales, los consumidores han llegado a tener estos productos en muy alta estima. Y para satisfacer las expectativas de los exigentes consumidores actuales, los fabricantes de electrodomésticos se están centrando más que nunca en aumentar su practicidad, mejorando su utilidad y acceso.

Los electrodomésticos están evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, y los fabricantes más innovadores son aquellos capaces de predecir las tendencias de los usuarios y satisfacer sus demandas antes de que estas surjan. Una y otra vez LG Electronics se ha establecido como una empresa que no teme superar los límites de la innovación y desafiar las convenciones. Su dedicación al trabajo para ofrecer constantemente a los consumidores características que mejoran la practicidad o conveniencia, ha logrado productos de avanzada como el Home Bar y el InstaView Door-in-Door™ con el compresor Inverter Linear Compressor para aumentar el ahorro de energía y el rendimiento.

En 1998, LG presentó Home Bar, la culminación de los esfuerzos de la empresa para ofrecer conveniencia y mayor capacidad de guardado. Brinda a los propietarios un espacio único, compartimentado, que podría usarse como un mueble bar, un estante o hasta como una heladera. En lugar de abrir la heladera para retirar una bebida y luego tener que llevarla a la mesada de la cocina, los usuarios simplemente pueden sacar el estante y servirse la bebida sin dar un solo paso. Si los consumidores quieren guardar sus tragos sin terminar y sus bocadillos para más tarde, simplemente los dejan en la zona de guardado para poder encontrarlos con facilidad y rapidez más tarde.

Luego del éxito de Home Bar, y con el fin de sorprender y deleitar a sus clientes, LG continúa buscando otras formas en las que sus productos podrían mejorar la conveniencia para el usuario. La investigación ha demostrado que los clientes de LG, en general, abren sus heladeras un promedio de 79 veces al día 1. A pesar de esto, a cuatro de cada diez clientes les cuesta recordar qué hay dentro de sus heladeras, lo que lleva a que la comida se descomponga y se desperdicie. 2 Esto impulsó a LG a crear la innovadora heladera Door-in-Door™ en el 2010. Primera en su tipo, la innovación Door-in-Door™ de LG permite organizar más fácilmente aquellos artículos que se buscan con frecuencia en la heladera para que se puedan sacar sin abrir toda la puerta y así evitar que se escape el frío. Al disminuir la cantidad de veces que se abre la puerta principal, la comida permanece fresca por más tiempo. En 2014, para llevar esta innovación a un nivel más alto, LG presentó la heladera Dual Door-in-Door™, la primera en su tipo en el mundo, que duplica la practicidad y permite mayor flexibilidad para organizar los alimentos.

Con la eficiencia al tope de la lista de prioridades de LG, los investigadores descubrieron que se gastaban entre 50 y 120 kwh de electricidad al año por el frío que se escapa cada vez que se abre la puerta de la heladera3. Por ello, en 2016, LG desarrolló la InstaView Door-in-Door™ para permitir a los miembros de las familias ver qué hay en la heladera sin tener que abrirla. Con dos pequeños golpes en la puerta transparente se ilumina el interior y se puede ver claramente qué hay en su interior. La respuesta del público validó el éxito de la idea: cada vez que los consumidores veían una heladera en una tienda o en un showroom, no podían resistir la oportunidad de dar los dos golpecitos en la puerta. La heladera se convirtió en un tema de conversación porque, fundamentalmente, la InstaView Door-in-Door™ de LG transformó la manera en que los consumidores usan la heladera: de tener que abrir la puerta para ver qué hay dentro, a poder ver el interior antes de abrir la puerta.

La nueva cultura de la cocina inspirada por las heladeras LG con Home Bar, Door-in-Door™ e InstaView Door-in-Door™, nos lleva a preguntarnos: ¿Qué vendrá después? A pesar de haber sido una empresa pionera y un jugador muy influyente desde hace muchos años en la industria global de heladeras, LG nunca ha dado por sentado su éxito y sigue comprometida en desarrollar electrodomésticos que superen las expectativas de los clientes y deleiten a las familias en todo el mundo. Siempre pensando en las necesidades y la conveniencia de los usuarios por encima de todo, LG sigue sorprendiendo con sus productos únicos, innovadores y con su tecnología para la cocina.

# # #

 

1            Sobre la base de investigaciones de consumidores internas.

2            Sobre la base de un relevamiento llevado a cabo por LG Electronics USA.

3            The Institute of Food and Agricultural Sciences at the University of Florida, http://www.goodhousekeeping.com/home/a19095/refrigerator-door-wastes-energy/