Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

Primer ecosistema inteligente de LG compatible tanto con las plataformas Amazon Alexa como Google Assistant

  • Actualizado
  • 05/09/2017

La estrategia abierta de hogar inteligente de LG se expande para incluir dos de los servicios de asistente personal inteligente más utilizados.

Buenos Aires, septiembre de 2017LG Electronics (LG) continúa trabajando intensamente para expandir su estrategia de alianzas en materia de hogar inteligente, con el fin de operar con la mayor cantidad posible de plataformas y servicios inteligentes distintos. Comprometida con su estrategia de Open Partnership, Open Platform y Open Connectivity, LG ha estado ampliando de manera ininterrumpida su ecosistema inteligente con una oferta que, no sólo incluye electrodomésticos inteligentes, sino también robots que saludan, limpian y cortan el césped, todo lo cual puede verse en la Feria IFA 2017.

“El desarrollo de la tecnología de reconocimiento de voz juega un papel fundamental para potenciar nuestras propias tecnologías inteligentes y el Internet de las Cosas (IoT),” sostuvo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company. “Al sostener la filosofía de Open Platform de LG, somos capaces de brindar una amplia gama de beneficios y servicios a nuestros clientes, que resulta inigualable en la industria. Fortaleciendo nuestras relaciones con Google, Amazon y otras empresas de este ámbito, estamos logrando increíbles avances en la Cuarta Revolución Industrial.”

Con Wi-Fi integrado en todos sus electrodomésticos del año 2017, LG hace que sea particularmente sencillo para sus clientes conectarse e interactuar. La heladera Smart InstaView Door-in-Door™ de LG, que funciona con la plataforma inteligente webOS de LG, es 100 por ciento compatible con todas las prácticas funciones que brinda el servicio de voz de Amazon Alexa. Con más de 15.000 habilidades, Alexa es capaz de controlar miles de dispositivos domésticos inteligentes, reproducir música, contratar un servicio de transporte, programar alarmas, y más aún.

Como novedad para 2017, el Google Assistant es ahora también compatible con todos los artefactos domésticos inteligentes de LG mediante Google Home, determinados teléfonos Android o un iPhone. Con el Google Assistant, los usuarios pueden llevar a cabo una serie de tareas tales como consultar el tiempo que resta para finalizar un ciclo de lavado o pedir a la heladera que prepare más hielo, todo con la función manos libres. Y dado que el Asistente en Google Home puede distinguir una voz de otra, la familia entera puede participar.

Se puede acceder a ambas plataformas de voz inteligentes a través del SmartThinQ™ Hub de LG, el puerto de entrada al ecosistema inteligente de LG. El SmartThinQ Hub juega un papel central en la plataforma de hogar inteligente de LG, recabando información de dispositivos inteligentes y de otros aparatos convencionales conectados a los sensores de SmartThinQ a través Wi-Fi, Zigbee y Bluetooth. La información se muestra a través de notificaciones en la pantalla LCD o se anuncia por su parlante incorporado.

En la feria de Berlín, LG está mostrando por primera vez sus robots inteligentes comenzando por un Hub Robot muy accesible. Más que un simple asistente, el Hub Robot utiliza tecnología de reconocimiento de voz para conectarse a otros dispositivos inteligentes de LG con el objetivo de hacer menos arduas las tareas domésticas. Con una simple orden verbal, el robot ejecuta tareas tales como ajustar el ciclo de secado de caliente a tibio o encender el aire acondicionado en otra habitación.

El Robot Guía para Aeropuertos (Airport Guide Robot) y el Robot de Limpieza para Aeropuertos (Airport Cleaning Robot) constituyen la base de la iniciativa de robots de servicio fuera del hogar de LG. Utilizando la propia plataforma de reconocimiento de voz de LG, el Robot Guía para Aeropuertos comprende coreano, inglés, chino y japonés, los cuatro idiomas más hablados en el Aeropuerto Internacional de Incheon. Mediante un rápido escaneo de la tarjeta de embarque de un pasajero, el robot brida información del vuelo, así como la hora y el clima de la ciudad de destino. El simpático robot ya se encuentra en total funcionamiento en el aeropuerto más grande de Corea, brindando a los visitantes una cordial bienvenida y acompañando a los viajeros demorados a sus puertas de embarque en tiempo récord.

El Robot Cortador de Césped (Lawn Mowing Robot) de LG, que hace su debut europeo en la IFA, corta el césped de manera precisa, confiable y, sobre todo, segura. Equipado con muchos de los sensores de avanzada que tienen los robots de aeropuerto, el Lawn Mowing Robot reconoce su propia ubicación en todo momento, así como la ubicación de cada obstáculo a la vista como árboles o arbustos, para lograr óptimos resultados.

# # #