Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

La alianza de LG y BANG & OLUFSEN muestra un resultado inicial excepcional en IFA 2017

  • Actualizado
  • 05/09/2017

La colaboración entre estas dos emblemáticas empresas del área de home entertainment nos brinda un televisor con calidad de imagen, audio, diseño y calidad de fabricación inigualables.
 

Buenos Aires, septiembre de 2017 LG Electronics (LG) y Bang & Olufsen dieron a conocer el resultado de su primer esfuerzo de colaboración en el ámbito del home entertainment, presentando al mundo por primera vez el televisor BeoVision Eclipse en el marco de la Feria IFA 2017 de Berlín.

“Los consumidores de todo el mundo reconocerán inmediatamente la incomparable tecnología OLED y de procesamiento de video de LG, dentro de este atractivo televisor diseñado por Bang & Olufsen, una empresa con importante trayectoria en diseño y sonido,” señaló Lee Sang-woo, vicepresidente de estrategia de negocios de LG Electronics Home Entertainment Company. “Estamos ansiosos por continuar desarrollando esta relación de aquí en adelante”, agregó.

“Tanto Bang & Olufsen como LG comparten una larga tradición de innovación y calidad de fabricación,” sostuvo Stefan K. Persson, vicepresidente ejecutivo de Bang & Olufsen. “La alianza estratégica entre las dos empresas pone de manifiesto el deseo de ambas de continuar desafiando los límites en lo que se refiere a combinar diseño de primer nivel con tecnología de vanguardia. El resultado de esta colaboración, el BeoVision Eclipse, es un claro ejemplo de esto”, agregó.

El nuevo televisor BeoVision Eclipse, que llevará la experiencia de televisión premium a otro nivel, representa el comienzo y la propia esencia de la alianza estratégica entre LG y Bang & Olufsen, anunciada por primera vez en marzo de 2016. La innovadora tecnología OLED de LG no deja de sorprender tanto a expertos en video como a consumidores, mientras que la famosa estética de diseño y precisión acústica de Bang & Olufsen continúan entusiasmando a los aficionados al audio a nivel mundial. El matrimonio entre la tecnología OLED de LG, con sus negros perfectos y su calidad de imagen superior, y el sofisticado enfoque del audio de Bang & Olufsen se reflejan de manera perfecta en el atractivo BeoVision Eclipse.

La colaboración entre LG y Bang & Olufsen en el televisor BeoVision Eclipse comenzó de cero en 2016. Dos equipos de ingenieros y diseñadores trabajaron a cada lado de los casi 8.000 kilómetros y siete zonas horarias que separan Struer, Dinamarca y Seúl, Corea del Sur, para desarrollar el primer televisor OLED que llevará la codiciada marca Bang & Olufsen. El producto final, como podrán observar los asistentes a la IFA 2017, es realmente una obra de arte.

La colaboración con LG Electronics marca el comienzo de la estrategia de Bang & Olufsen para expandir su escala y sus capacidades tecnológicas a través de alianzas. Esto permite a Bang & Olufsen centrarse en las capacidades clave en las áreas de acústica, diseño y calidad de fabricación, optimizando aún más la cadena de suministro, desarrollo, producción y servicio de la compañía, para mejorar su rentabilidad a largo plazo.