Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

IFA 2017: LG presenta los monitores ideales para gaming, diseñados para la acción intensa

  • Actualizado
  • 05/09/2017

Una rápida actualización de imagen y una gran cantidad de otras características dan a los monitores gamers de LG una ventaja importante.

 

Buenos Aires, septiembre de 2017 — En el marco de IFA 2017 LG Electronics presenta dos monitores gamers nuevos con el objetivo de satisfacer aún mejor las necesidades de la creciente base de consumidores de videojuegos y de ofrecer una de las experiencias de juegos más armoniosas que existe actualmente. Los monitores más nuevos de LG, de 32 y 27 pulgadas, no solo ofrecen a los entusiastas de la acción una experiencia visual sorprendente sino que también representan una ventaja en los videojuegos de competencia.

“Nuestros esfuerzos para brindar la mejor plataforma para los jugadores han logrado estos sorprendentes monitores que mostraremos en la IFA”, dijo Jang Ik-hwan, Vice Presidente de la División TI de LG Electronics. “Confiamos en que los jugadores notarán la diferencia en su juego y esperamos ver sus reacciones una vez que hayan tenido la oportunidad de probar estos fantásticos productos nuevos”, agregó.

LG implementa los últimos avances tecnológicos más innovadores, por ejemplo, una velocidad de actualización de 144Hz (capacidad de overclock de 165Hz*) y de 240Hz. El nuevo monitor de 32 pulgadas de LG (modelo 32GK850G) es ideal para los entusiastas de los video juegos que buscan movimientos rápidos y fluidos, en pantallas grandes con alta calidad de imagen. Gracias a su rapidez de actualización, el LG 32GK850G brinda un movimiento de gráficos increíblemente fluido mientras que la tecnología de procesamiento de gráficos NVIDIA G-SyncTM (que está conquistando la comunidad de los video juegos) elimina el tartamudeo y la inestabilidad de la pantalla en plena acción. Este monitor procesará fácilmente todos los géneros de juegos sin imágenes posteriores y a la vez permitirá ver movimiento rápido y fluido con un brillo máximo de 350 nits en la pantalla QHD (2,560 x 1,440).

Además, el monitor de 32 pulgadas mejora la experiencia del juego de manera muy especial, gracias a la iluminación Sphere Lighting, que usa luz LED detrás del monitor para crear una iluminación ambiental suave que mejora la inmersión en el juego y a la vez reduce la fatiga ocular. También agrega un elemento de diseño al monitor. Características únicas como el Black Stabilizer ofrecen mejor contraste para que los jugadores tengan visibilidad máxima en todo momento. El Dynamic Action Sync minimiza el retardo y así los jugadores pueden reaccionar más rápidamente a lo que sucede. Una interfaz de gráficos sencilla les permite a los jugadores personalizar fácilmente los modos para los distintos juegos y para su mayor conveniencia. La pantalla tiene un pie único que se instala sin tornillos ni herramientas y permite inclinarla, bascularla, ajustar la altura y el ángulo de giro con un mínimo de esfuerzo.

La pantalla de 27 pulgadas GK (modelo 27GK750F) también ofrece la posibilidad de jugar con una increíble suavidad, gracias a la mayor velocidad de actualización y menor tiempo de respuesta. El monitor más compacto está diseñado para hacerse cargo de todas las necesidades del juego con mejoras que le dan al jugador más posibilidades de ganar, como por ejemplo la velocidad de actualización de 240Hz y la tecnología para reducir la falta de enfoque Motion Blur Reduction y la AMD FreeSync™. Algunas características, como el estabilizador Black Stabilizer, la sincronización Dynamic Action Sync y el Crosshair (que coloca un objetivo en el centro de la pantalla para mejorar la exactitud en los juegos FPS), están diseñadas para que la experiencia de juego sea inigualable.

En la IFA 2017, LG también está presentando su increíble monitor para juegos ultra delgado de 34 pulgadas (modelo 34UC89G) con su relación de aspecto 21:9 ampliable para maximizar la experiencia. El efecto de inmersión es más evidente en las carreras, en los juegos RTS o AOS que soportan una relación de aspecto de 21:9. Esta pantalla también soporta una sincronización NVIDIA G-Sync y una velocidad de actualización de 144Hz (capacidad de overclock a 166Hz*) para maximizar la experiencia de todos los géneros de juegos.

# # #

 

(*) Podría variar según la tarjeta gráfica y el juego.