Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG anuncia las nuevas incorporaciones a sus soluciones completas para el cuidado de la ropa en IFA 2017

  • Actualizado
  • 05/09/2017

Las numerosas propuestas de LG para el lavado de la ropa incluyen ahora la ampliación de la línea TWINWash™.
 

Buenos Aires, septiembre de 2017 En el marco de la Feria IFA 2017, LG presenta su solución para el cuidado de la ropa Total Clothing Care, que incluye las últimas novedades de la línea de lavarropas TWINWash™, las secadoras de alta eficiencia y el LG Styler.

“Los últimos electrodomésticos de la empresa que mostramos en IFA ejemplifican la visión de LG para el cuidado total de la ropa, con soluciones de lavado, secado y estilizado ideadas para satisfacer las necesidades del lavado de principio a fin”, dijo Song Dae-hyun, presidente de LG Home Appliance & Air Solution Company y agregó que “Al incorporar nuestra tecnología de avanzada TWINWash en un variado rango de productos nuevos, estamos perfectamente posicionados para satisfacer las demandas de diferentes hogares con diferentes estilos de vida y necesidades”.

La ampliación de la línea de lavarropas TWINWash™ de LG refleja la dedicación de la empresa para brindar eficiencia y conveniencia en cada rincón del hogar. La línea nueva incluye modelos de distintos tamaños, con unidades de 27 pulgadas de gran capacidad hasta otras más asequibles de 24 pulgadas. Los clientes ahora pueden disfrutar de los beneficios de la innovación del TWINWash™, sin importar el tamaño de su hogar. Dicho modelo de lavarropas de LG se distingue por ser el primer lavarropas del mundo que lava dos cargas al mismo tiempo. La línea TWINWash™ ofrece características innovadoras como el TrueSteam™ y el TurboWash™, que eliminan la mayoría de los alergenos*, las arrugas y los olores, y suavizan la ropa mientras logran un lavado poderoso y eficaz.

Además de sus lavarropas, LG ofrece soluciones de secado para los clientes que priorizan el ahorro energético y la conveniencia. Equipada con la tecnología Inverter Heatpump de LG, la nueva secadora de la empresa minimiza el daño a los tejidos porque mantiene una temperatura de secado baja. También ofrece más opciones, como el Eco Mode y el Turbo Mode. El Eco Mode es muy eficiente, ahorra energía y genera muy poco ruido. El Turbo Mode garantiza menor tiempo de secado.

El LG Styler es el último paso en el proceso de cuidado de la ropa. Diseñado para refrescar y desodorizar las prendas a la perfección, el Styler usa la tecnología TrueSteam™ para desinfectar suavemente la ropa mientras reduce las arrugas y los olores con facilidad. El Styler también incorpora la misma tecnología Inverter Heatpump que encontramos en las secadoras LG para garantizar un tratamiento delicado de las prendas. Una característica importante del Styler es el Moving Hanger, que sacude suavemente las prendas para reducir aún más las arrugas que se forman durante el proceso con vapor. Y el Easy Pants Crease forma una línea fina, nítida, en el centro de cada pierna. El Styler, un artículo imprescindible en hogares exigentes, impide el daño y prolonga la vida de los tejidos además de reducir las veces que vamos a la tintorería.

# # #

 

*            Certificada por la Fundación Británica de Alergia por su capacidad para eliminar el 99,9% de los alergenos.