Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

La nueva versión UX del LG V30 permite más opciones de personalización para máxima practicidad

  • Actualizado
  • 05/09/2017

Excelencia en multimedia, personalización de usuarios y utilidad intuitiva como pilares fundamentales de la UX del nuevo smartphone de LG.
 

Buenos Aires, septiembre de 2017 La nueva UX 6.0+, que tuvo su debut en el V30 de LG Electronics (LG) presentado en la Feria IFA 2017, es una versión avanzada de la UX de LG que ha sido optimizada para funcionar aún mejor con la pantalla inmersiva OLED FullVision de 18:9, ofreciendo además opciones de personalización adicionales para una experiencia de usuario más intuitiva. Equipado con la primera pantalla OLED FullVision de la compañía y una avanzada cámara con doble lente, el LG V30 es una potente herramienta multimedia, y la nueva UX ha sido diseñada para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus funciones de avanzada.

Graphy, al cual puede accederse en el Modo Manual de la cámara, otorga a los aficionados a la fotografía funciones fotográficas de calidad profesional. Con Graphy, los usuarios pueden elegir entre una variedad de tomas profesionales, cada una con un estilo y atmósfera distintos, o pueden descargar fotos tomadas por profesionales desde el sitio web de Graphy o la aplicación para dispositivos móviles, y aplicar esos mismos ajustes (tales como balance de blancos, velocidad de obturación, apertura e ISO) a las fotos que sacan con el V30. Diferentes modos de captura tales como Auto, Grid Shot, Snap Shot y Match Shot se encuentran cómodamente agrupados dentro de un menú para facilitar la selección. Se pueden crear GIFs rápidamente en el menú Gallery, mientras que la opción Create Movie permite crear una película utilizando archivos de fotos y/o videos, que puede luego editarse con el Quick Video Editor que viene incluido.

La pantalla secundaria del LG V20 evolucionó para convertirse en una barra flotante en el V30. La barra flotante semitransparente permite el acceso rápido a las funciones más frecuentemente utilizadas y puede eliminarse completamente de la pantalla FullVision cuando no se necesita. Al apagar el dispositivo, el modo Always-on Display es aún más personalizable que antes. Ahora no sólo muestra el reloj, sino que también puede configurarse para mostrar accesos directos, el reproductor de música o una fotografía personal.

Las funciones de seguridad del LG V30 son también más avanzadas que en la UX del anterior smartphone de LG. Utilizando reconocimiento facial, el V30 puede desbloquearse instantáneamente usando la cámara frontal, incluso cuando la pantalla del teléfono está apagada, con lo que no habrá necesidad de presionar el botón de encendido antes, a diferencia de otros teléfonos. El reconocimiento de voz utiliza una combinación de la voz del usuario con palabras clave auto-generadas (idealmente de tres a cinco sílabas combinadas) para desbloquear el V30 sin necesidad de presionar un botón o deslizar la pantalla. Esta función se basa en tecnología de interfaz de voz de Qualcomm Aqstic para funciones always-on, always-listening, que requiere muy poca batería.

Incluso la sensación de la UX puede adecuarse según la preferencia del usuario. La respuesta háptica en el LG V30 se puede personalizar mediante diversas combinaciones de vibraciones incluidas, guardando relación con el ringtone del teléfono.

# # #