LG acompaña a Fundaler en la caminata por el Día Internacional del Asma

  • Actualizado
  • 28/04/2011

Buenos Aires, 28 abril de 2011 - LG Electronics Argentina participará el sábado 7 de mayo a las 14.30 horas de la Caminata por el Día Internacional del Asma que desarrolla la Fundación para el Estudio del Asma y otras Enfermedades Alérgicas (Fundaler).

Fundaler realiza esta actividad por cuarto año consecutivo en el Rosedal de Palermo con el objetivo de demostrar la importancia de complementar el tratamiento del asma con la práctica deportiva dado que el ejercicio ayuda a mejorar la función respiratoria, incrementa la confianza y mejora la calidad de vida. Todas las personas que deseen participar pueden inscribirse de manera gratuita enviando un mail a fundaler@intramed.net.ar, llamando al 4307-4050/4300-4756 de lunes a viernes de 9 a 17 hs, o el mismo día de la caminata, veinte minutos antes de su inicio, en el punto de encuentro frente al Museo Sívori.

 Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com