LG adelanta las innovaciones que presentará en el CES 2012

  • Actualizado
  • 03/01/2012

LG adelanta las innovaciones que presentará en el CES 2012

Un OLED de 55”, el televisor 3D Ultra Definition más grande del mundo y la colección de anteojos 3D son sólo algunas de las novedades que la compañía presentará en la exposición.

 

Buenos Aires, enero de 2012- LG Electronics Argentina, líder e innovador tecnológico, adelanta algunos de los productos que presentará en la Exposición Internacional CES, “Consumer Electronics Show”, que tendrá lugar del 10 al 13 de enero en Las Vegas, EE.UU.

 

Entre las innovaciones que mostrará LG, estará el TV OLED más grande del mundo de 55 pulgadas. Ésta tecnología está compuesta por diodos orgánicos de emisión de luz que reaccionan ante una estimulación eléctrica, eliminando la necesidad de algún tipo de retro iluminación. Esta ventaja permite un menor consumo de energía, mayor contraste y nitidez y una delgadez destacable. El nuevo TV OLED de LG posee un grosor de 4 milímetros, fundiéndose prácticamente con la superficie.

 

Otra de las presentaciones de LG en el CES será el televisor con tecnología UD (ultra definición) más grande del mundo, con una pantalla de 84 pulgadas. La Ultra Definición ofrece una calidad de imagen muy superior a lo conocido hoy en día gracias a sus ocho millones de píxeles y a una resolución cuatro veces superior (3840 x 2160) a la de los equipos Full HD existentes. Ésta TV posee la tecnología 3D exclusiva de LG y las ventajas de Smart TV de LG, todo en una pantalla en UD.


Con este televisor 3D UD, LG muestra su apuesta constante a la innovación en sus equipos” comenta Havis Kwon, Presidente y CEO de la división de Home Entertainment de LG Electronics. “Hemos combinado lo mejor de Smart TV con nuestra exclusiva tecnología 3D UD para mostrarle al público de CES que LG está comprometida en ser la marca líder mundial en entretenimiento del hogar en 2012”.

 

Los usuarios de los nuevos Smart TV Cinema 3D de LG se podrán beneficiar con el nuevo mando ergonómico Magic Remote, que se controla mediante cuatro tipos de comando: Reconocimiento de voz, Scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y Pointing (conocida como apuntar y hacer click).

 

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Remote también ofrece el botón 3D, que convierte contenidos 2D a 3D con un solo clic.

 

Para que los consumidores puedan ampliar su experiencia 3D con tecnología pasiva, LG presentará su nueva colección de anteojos. La misma incluye un par de gafas diseñadas por el diseñador Alain Mikli (F360), y dos nuevos modelos - el F310 y el clip-on F320. Esta colección se caracteriza por ser más liviana y con mayor diseño que la de 2011.