LG Electronics es el nuevo sponsor oficial de Boca Juniors

  • Actualizado
  • 25/08/2009

El acuerdo con el Club Atlético Boca Juniors se efectivizará públicamente a través de la presencia del logo de LG en la franja central de su camiseta oficial, a partir del Torneo Apertura 2009.

Argentina, 14 de Julio: LG Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y comunicaciones móviles, anunció hoy su condición de nuevo sponsor principal del Club Atlético Boca Juniors, uno de los equipos más importantes de Argentina.


La decisión de LG de acompañar a un club reconocido internacionalmente como Boca Juniors es parte de su estrategia corporativa global de acercarse a los más importantes acontecimientos deportivos, además de una muestra de su apuesta y compromiso con el deporte.
"LG Electronics participa activamente en diversas actividades de sponsorship deportivo alrededor del mundo. En Argentina, es un orgullo para nosotros poder acompañar a un club con el reconocimiento y la trayectoria de Boca Juniors. Para nosotros representa un enlace perfecto en términos de patrocinio. El fútbol de Boca Juniors posee emblemas afines a la filosofía de LG: alta performance y estilo único, además del impacto internacional de su imagen.”, comentó Ki Mun Paik, Presidente de LG Electronics Argentina.
Como modo de ratificar su interés en promover el desarrollo deportivo a través de actividades que forman parte de la política de proyección social global, LG busca acercarse a los aficionados al deporte y fomentar, de esta manera, una "conexión emocional" con su propuesta de tecnología premium de innovación inteligente y diseño con estilo.

El fútbol es un deporte con el cual LG se identifica como compañía y como marca. A través del deporte y especialmente del fútbol, LG busca reafirmar sus principios corporativos que impulsan la innovación, la superación personal mediante el establecimiento de metas, un fuerte trabajo en equipo y la definición de un sólo objetivo: ser los número uno.







“En el clima económico actual, las compañías deben ser más estratégicas con sus inversiones. En este momento, pensamos que una de las mejores iniciativas para LG es potenciar la marca. Luego de haber evaluado diversas oportunidades de marketing y patrocinio, estamos convencidos que esta alianza realzará los perfiles tanto de LG como de Boca internacionalmente y a largo plazo. Creemos que la energía que desprende la pasión por Boca Juniors concuerda perfectamente con nuestra misma pasión por la innovación tecnológica, agregó Rafael Seoane, Director de Marketing de LG Electronics Argentina.

LG acompañará al Club Atlético Boca Juniors para que siga cosechando copas en su liderazgo deportivo.

Acerca de LG
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “la vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada. Para mayor información, visite www.lg.com.ar