LG Electronics presenta su línea de Blu-Ray

  • Actualizado
  • 15/10/2009

La Nueva tecnología para disfrutar del entretenimiento en casa.

Buenos Aires, Octubre de 2009 - LG Electronics, marca líder de electrónica de consumo, presenta su nueva línea de Blu-Ray para disfrutar de una experiencia perfecta de imagen y sonido a través de dos exponentes: el LG BD370 - el reproductor de Blu-Ray más rápido del mercado y el HB 954TZ - el Home Theatre Blu-Ray de sofisticado diseño-.

El Blu-Ray más rápido del mercado

El nuevo Blu-Ray LG BD370 acerca una nueva experiencia visual para los usuarios, sin perder calidad de sonido en la decodificación. Uno de los beneficios más revolucionarios de este nuevo reproductor es el Express Reaction Mode que permite una mayor rapidez al acceder y cargar el disco en apenas 18 segundos. Como reproductor de alta definición Full HD con conexión a Internet, permite un mayor aprovechamiento de contenidos, dado que incorpora un puerto USB -desde el cual se puede disfrutar de música, fotos y películas en cualquier formato- como así también permite el acceso a You Tube. Asimismo el formato Blu-Ray incorpora el BD live 2.0 que incrementa la memoria interna. Esta conexión permite la descarga de contenidos adicionales, como extras, tonos para el móvil y ofrecer la posibilidad de incluir juegos interactivos en las películas con los que se puede jugar con otros usuarios.

Otra de las características que posee el LG BD370 es la avanzada función Bonus View, que brinda más posibilidades para aprovechar la calidad, capacidad de almacenamiento y facilidad de navegación, permitiendo un mayor control sobre los contenidos. Gracias al Bonus View, se puede interactuar con la película o el concierto y los contenidos extra que incluya el disco, a través de una sencilla navegación con recuadros de video tipo picture in picture, así como con comentarios del director, una historia paralela o un ángulo distinto de la misma escena, todo esto mientras trascurre la película, sin necesidad de detener su reproducción. Asimismo, ésta característica incluye la posibilidad de optar entre las distintas pistas de audio y escuchar el sonido principal o el correspondiente a los contenidos adicionales que se muestren, de forma simultánea.

Todas las características de última generación garantizan la máxima aplicabilidad en la reproducción de imágenes y sonidos de alta definición.

Máxima rapidez e interactividad

El BD370 permite acceder a YouTube, buscar y reproducir los contenidos en pantalla completa con señal standard de video y audio (hasta 640 X 480 para video y AAC para Audio).

La nueva categoría de producto, ofrece la mejor calidad de imagen y sonido, con resolución Full HD 1.080p para quienes quieran disfrutar de una conexión HDMI. El Deep Colour – función que describe la representación de una imagen mediante el uso de una gran cantidad de sombras, tonos y luminosidades- ofrece una experiencia de imágenes con colores más naturales, acercando al usuario al disfrute de una definición visual mucho más real.

El Home Theater Blu-Ray HB954TZ, una combinación única entre imagen y sonido perfecto y diseño sofisticado

El HB954TZ posee múltiples funcionalidades de sonido de alta definición. Permite diferenciar claramente las distintas vías de audio y disfrutar del sonido natural ecualizado. Posee un escalador Full HD 1080p por HDMI y es reproductor de iPod con función de recarga. De muy fácil instalación, concreta la máxima experiencia de entretenimiento conocida en el mercado.

Además de su reproductor Blu-Ray incorporado y de su capacidad de instalar un sistema de sonido envolvente, posee parlantes con diseño en forma de “copa”, un diseño superlativo que imprime un estilo real a cualquier ambiente.

Acerca de la tecnología Blu-Ray

El Blu-Ray ocupa un lugar de privilegio en tecnología de alta definición en reproducción a nivel mundial. Una nueva concepción de visualización de imágenes con facilidades interactivas que garantizan la mejor velocidad y calidad.

La era del almacenamiento de datos va cediendo paso al nuevo formato Blu-Ray. Los discos siguen siendo iguales en apariencia (redondos, compactos, brillosos y con un agujero en el medio) pero con un nuevo color, azul, y otros beneficios como: más capacidad de almacenamiento (entre 25 y 50 GB en datos y video, algo así como diez DVDs), mejor calidad de imagen (Full HD o sea, cada cuadro tiene una resolución de 1920 x 1080 pixeles), más resistencia a rayas y a suciedad, más velocidad de transferencia (53,95Mbps en datos, 48.00Mbps en audio y video) y opciones extras.

Especificaciones técnicas:

Blu - Ray LG BD 370
• Reproductor de disco Blu–Ray en Full HD 1080p
• Colores más intensos para imágenes más reales
• Conexión a You Tube
• BD Live y BONUSVIEW
• Decodifica sin pérdida de sonidos 7.1ch de DTS HD y Dolby Trae HD
• USB Plus (video , audio y fotos)
• Reacción inmediata
• Reproductor de DivX

Home Theatre Blu-Ray LG HB954TZ
• 1000W (155W x 5 + 225W)
• Parlantes con diseño de Copa
• BD Live profile
• Simple y muy fácil de instalar por HDMI in/out
• Full HD ( 1080p) Up scaling
• Puerto directo para I Pod (reproduce y descarga)
• Puerto USB Plus (video y audio)
• Galería de Sonidos LG
• Natural EQ (sonido natural perfeccionado por el experto en sonido Mark Levinson)
• V.S.M. (sonido virtual de 10.1 canales)

Acerca de LG Electronics Argentina
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “la vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada.
Para mayor información, visite www.lg.com.ar

Para mayor información de prensa comunicarse con:
URBAN PR al 4878-6500
Sol Revelant: srevelant@urbanpr.com.ar
Laura Alvarez: lalvarez@urbanpr.com.ar