LG lanza la novedosa Heladera Ice Door

  • Actualizado
  • 23/01/2009

LG lanza la novedosa Heladera Ice Door

LG Electronics, líder en innovación en electrodomésticos, presenta en Argentina su nueva heladera Ice Door (MB582ULV-G) con sistema Soft Touch Ice Bar, que permite acceder al hielo sin tener que abrir la puerta del freezer.

La nueva heladera LG Ice Door combina un diseño moderno con excelente tecnología. Entre sus principales características se destacan sus amplios compartimientos para una fácil organización de los alimentos, su control externo LED que permite manejar la temperatura desde el exterior, su puerta bar con dispenser de agua, y su sistema de luz Vitalight™, que ayuda a conservar las vitaminas de los alimentos.

“La exclusiva tecnología Ice Door permite un mejor aprovechamiento del espacio del freezer gracias a la fábrica de hielo ubicada en la parte externa de la puerta, brindando un rápido y fácil acceso”, comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina. Y agregó, “Preservar los alimentos sin perder la elegancia y calidad es una tarea que LG emprendió con el lanzamiento de Ice Door. La nueva heladera ofrece más frescura a las frutas y verduras gracias a Vita Light, una gaveta inteligente diseñada para mantenerlas por más tiempo, mediante el proceso de fotosíntesis producido por la emisión de luz de su lámpara LED, conservando así la vitamina C y la humedad natural”

La tecnología de la heladera LG Ice Door colabora asimismo con el ahorro de energía gracias a su sistema No Frost que evita la producción de escarcha, manteniendo los espacios limpios y libres de olores; su rápido modo de enfriamiento de los alimentos -aún cuando la puerta fue abierta recientemente- y la óptima circulación de aire frío, hace que las variaciones de temperatura sean mínimas.

“Nuestro principal objetivo es mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos de avanzada, con tecnología inteligente y diseños sofisticados que se adapten perfectamente a la decoración de los hogares. Las nueva heladera Ice Door es una excelente conjugación de innovación y elegancia”, afirmó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Electronics Argentina.


Heladera LG Ice Door - MB582ULV-G

•Heladera con freezer superior
•Color Titanio
•Origen México

•Capacidad
-Bruto: 570 lts.
-Neta: 377 lts.
-Refrigerador: 326 lts.
-Congelador: 118 lts.

•Dimensiones (mm): 771 an. x 1762 al. x 733 prof.

•No Frost
El sistema evita la formación de hielo y escarcha; esto permite que no sea necesario el proceso de descongelar la heladera.

•Control Externo LED
Permite controlar la temperatura de la heladera desde el exterior.

•Puerta Bar y dispenser de agua
Brinda la posibilidad de servir agua desde exterior de la heladera con gran facilidad.

•Lámpara LED
Ofrece una iluminación más brillante y uniforme que las luces convencionales, y ahorra 13 veces más energía.

•Compartimientos del refrigerador:
2 cajones de vegetales, 1 cajón de vegetales con 2 in 1 box, 3 bandejas y 3 anaqueles. Sus amplios compartimientos ayudan a una mejor organización de los alimentos.

•Compartimiento del freezer:
-Separate corner, 1 bandeja y 2 anaqueles.
-Charola de hielos en la puerta: permite extraer hielos sin abrir la puerta. Además de su comodidad ayuda al ahorro de energía.
-Luz Vitalight™: conserva las vitaminas de los alimentos.

Sobre LG Electronics Argentina: LG Electronics Argentina S.A. se instaló en país como empresa comercial en el año 2000. En el 2004, con la renovación de su slogan Life is Good, la marca demuestra que aspira a ser "Más que un líder Digital" y, por otra parte, intensificar su acercamiento a los consumidores a través de productos innovadores con la más alta calidad. LG Electronics Argentina S. A quiere mejorar y enriquecer el estilo de vida de las personas mediante productos ingeniosamente diseñados y elaborados por manos expertas. Para mayor información, visite www.lg.com.ar