LG lanza la serie de monitores LED LCD, más inteligentes, con mayor contraste y ultra delgados.

  • Actualizado
  • 19/05/2010

Amigables con el ambiente, reducen un 45% el consumo de energía.
 
Buenos Aires, 17 de mayo de 2010 - LG Electronics, líder en diseño e innovación, presenta su nueva serie de monitores LED LCD que adhieren al cuidado del ambiente, además de poseer funciones diferenciales que facilitan el trabajo y aumentan el rendimiento.

La nueva serie E50 de LG está fabricada sin sustancias potencialmente nocivas como halógenos y mercurio. Además, su función Smart Energy Saving, reduce un 45% el consumo de energía, al emplear unidades de retroiluminación LED de alta eficiencia energética.
 
Su función Smart Optimizada adapta la pantalla a las características lumínicas del ambiente, lo que permite trabajar la cantidad de horas que se necesiten sin forzar la vista; y gracias a la Pantalla Dual se puede dividir en dos el área de trabajo y duplicar el rendimiento.

Con su tecnología LED es capaz de ofrecer imágenes de mejor calidad, con más brillo y contraste ilimitado, ocupando así un espacio mínimo debido a su delgadez.

Los nuevos monitores LED LCD ofrecen imágenes Full HD, poseen Mega Ratio de Contraste de 5.000.000:1, tiempo de respuesta de sólo 5ms (ISO), amplio ángulo de visión de 170° y brillo de 250cd/m2, que garantizan una calidad de imagen superior.

Monitor LED LCD E50, ultra delgado e ideal para el entretenimiento

De apariencia única y elegante, con un diseño ultra delgado de 17.5mm, puede ser utilizado separado de su base, funcionando como un monitor dual muy conveniente para conectar a una PC portátil. Este modelo incluye la función Auto Bright, que permite que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad del espacio.
 
Con función LG f-Engine, estos equipos garantizan una increíble calidad de imagen y efectos que ajustan las fotos a diferentes tonalidades: monocromo, sepia o efectos de desenfoque. Brindan una reproducción de colores más delicada y nítida, incluyendo negros más intensos, logrando imágenes más reales y libres de destellos borrosos.


“Con menos consumo de energía, menos contaminantes y características tecnológicas que duplican el rendimiento, los nuevos monitores LED LCD de LG son los aliados inteligentes de aquellas personas que necesitan potenciar su capacidad, además de obtener imágenes con más resolución y contraste por su tecnología LED”, comentó Marcela Rossi, Brand Communication Manager de LG Electronics Argentina.


Características técnicas Monitores LED LCD Serie E50

•    Tamaño: 23” LED
•    Formato: Wide 16:9
•    Resolución: 1920x1080 Full HD
•    Tiempo de respuesta: 5ms
•    Angulo de visión 170/160
•    Brillo 250 cd/m2
•    Contraste 5000000:1
•    Interfaz DVI-D/HDMI
•    Entrada USB    
•    Speaker       
•    Smart Key




Acerca de LG
LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial  y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que “la vida es buena” (Life’s Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada. Para mayor información, visite www.lg.com.ar