LG presenta en Argentina el BX580, su primer Blu-ray FULL HD 3D

  • Actualizado
  • 23/11/2010

Buenos Aires – 23 de noviembre de 2010 - LG Electronics, líder en innovación y tecnología, presenta en el país el LG BX580, su primer reproductor Blu-ray FULL HD 3D que brinda una sensación de profundidad única generando imágenes más realistas con colores más intensos.

Este equipo de atractivo diseño, reproduce los formatos DVD y Blu-ray, y dispone de conexiones Wi-Fi, USB 2.0, puerto HDMI 4.1 y salida para 3D. Además, el LG BX580, posee Netcast, la televisión por banda ancha que permite la transmisión de contenidos por el mismo código en el que se recibe y envía la información de la web, y ofrece a los usuarios entretenimiento en alta definición.

Con el nuevo reproductor Blu-ray FULL HD 3D de LG, es posible reproducir videos, audio, e imágenes, no sólo desde un disco, sino también desde unidades externas como memorias USB, discos rígidos extraíbles y a través del envío de datos mediante tecnología DLNA.

“Con el lanzamiento del Blu-ray 3D BX580, les acercamos a nuestros consumidores el equipo ideal para disfrutar de películas en alta definición y en tres dimensiones, que se complementa a la perfección con la línea de TV 3D, ofreciendo imágenes envolventes y de impresionante realismo” comentó Marcela Rossi, Marketing Communications Manager de LG Electronics Argentina.

El LG BX580 es un equipo de gran conectividad: reproduce archivos MP3, WMA, WAV, JPEG, PNG, videos en definición estándar (MPEG-1/2/4, DivX) y alta definición (MKV, H.264, DivX HD) en DTS y Dolby Digital surround, ya que cuenta con tecnología Dolby Digital Plus, True HD y dts-HD máster audio.

 

 

 


Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

Acerca de LG Home Entertainment Company
LG Home Entertainment Company (HE) es el líder global en pantallas planas y equipos de audio y video dirigidos al mercado de consumo y entornos profesionales. Esta división de negocio contempla televisores de LED, LCD y Plasma, sistemas de Home Theater, reproductores de DVD y Blu-ray, mini y micro sistemas de audio. En el desarrollo de dispositivos multifunción, la compañía combina diseños con estilo e innovación tecnológica para optimizar la experiencia del entretenimiento en casa. Para mayor información, visite www.lg.com.ar