LG presenta en el CES 2011 un estilo de vida más inteligente con sus nuevos dispositivos SMART

  • Actualizado
  • 06/01/2011

Buenos Aires, 6 de enero de 2011 - LG Electronics presentó en la edición 2011 del Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, una gama completa de productos con tecnologías inteligentes destinadas al entretenimiento.

Uno de los lanzamientos más importantes de LG en el CES 2011 fue su exclusiva tecnología Smart TV, que combina lo mejor de la TV con conexión a Internet con una experiencia de usuario más sencilla. Las funciones que facilitan el acceso a una amplia selección de contenidos online, las aplicaciones para descarga, las capacidades del LG Smart TV, el tablero de control online y su control remoto Magic Motion, hacen que el uso inteligente de la TV y el acceso online a contenidos, tanto locales como globales, sea intuitivo y simple.

Otra de las estrellas de LG fue el LZ9700, el TV FULL LED 3D más grande del mundo, que ofrece una experiencia más envolvente gracias a la tecnología 3D y a su increíble tamaño de 72 pulgadas. Un panel de LED ilumina completamente la pantalla y profundiza la experiencia de uso al combinar imágenes 3D con el TV FULL LED más grande del mercado, produciendo imágenes excepcionalmente naturales y realistas.

“La televisión inteligente de LG representa lo más avanzado en televisores con conexión a Internet, ofreciendo a sus usuarios una diversidad de opciones para el entretenimiento”, aseguró Havis Kwon, Presidente y CEO de la división Home Entertainment de LG Electronics. “Escuchando a nuestros consumidores, hemos logrado fabricar un TV inteligente tan fácil de manejar que cada miembro de la familia ahora podrá experimentar sus beneficios hoy y no en un futuro distante”, agregó el Ejecutivo

LG también presentó el LW6500, un TV que eleva las imágenes en 3D a un nuevo nivel de brillo y nitidez utilizando gafas polarizadas 3D similares a las disponibles en los cines. Asimismo, posee un panel con film retardador que elimina las imágenes borrosas y los parpadeos que suelen percibirse en los lentes 3D convencionales. Por su mejor polarización y sin electricidad, los anteojos 3D del LW6500 no necesitan ser recargados. 

Con la incorporación de Media Link a las actuales funciones de LG USB y DLNA la tecnología Smart Share otorga a los usuarios de LG Smart TV la libertad de acceder a los contenidos de su PC mediante la TV. En adición a esto, Media Link también proporciona información simultánea sobre el contenido que se está viendo, incluyendo sinopsis, perfiles de actores e índices de audiencia. 

Para que los asistentes al CES puedan tener una verdadera mirada al futuro del entretenimiento para el hogar, LG presentó su revolucionaria línea TV OLED 3D que incluye un modelo de 15 pulgadas y otro de 31 pulgadas con una profundidad de 0.29cm, convirtiéndolo en el OLED más delgado del mundo. Los TV de OLED generan luz propia con sus píxeles y, al prescindir de la retroiluminación, producen un nivel totalmente nuevo de color, claridad y profundidad de los negros. 

En otro sector del CES, LG también exhibió una pantalla multi visión de 180 pulgadas conformada por nueve TV´s de plasma apilados de tres en tres, con el fin de crear pantallas cada vez más grandes. Gracias a sus bordes ultradelgados, los usuarios podrán sumergirse en una experiencia de visualización 3D más suave y natural. Junto con la pantalla de plasma multi visión, LG lanzó el HX996TS, un Home Theater con sonido 3D real; el HB906SB, un Home Theater Blu Ray 3D; y el BD690, un Reproductor de Blu Ray 3D.

LG introdujo también el HW300T, un nuevo micro proyector LED portátil con resolución de cristal claro WXGA y una amplia variedad de opciones de conectividad, incluyendo banda ancha, sintonizador ATSC y DLNA inalámbrico. 

Demostrando su compromiso continuo con la innovación en el entretenimiento para el hogar, LG exhibió el lápiz táctil del TV de plasma PV550, que permite a los usuarios escribir, dibujar y editar directamente en la pantalla del TV de forma rápida y fácil. El PV550 transforma la televisión en una experiencia interactiva. 

El broche de oro fue la presentación de la línea de monitores SUPER LED que incluye el monitor E2290V LED de sólo 7.2 mm, el diseño más delgado jamás visto en un monitor LED.

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com