LG presenta su programa de canales LG Partner Program

  • Actualizado
  • 31/05/2011

Buenos Aires, 31 de mayo de 2011- Con el objetivo de consolidar la relación con los canales y profundizar el trabajo en conjunto, LG Electronics Argentina lanza su programa de canales de la división Business Solutions denominado LG Partner Program.

Desarrollado tanto en la Argentina como en Uruguay, este programa cuenta con un equipo integrado por especialistas técnicos y comerciales que acompañan a los canales en el desarrollo de oportunidades y los asisten en todo el proceso de implementación de un proyecto. El énfasis de LG con el lanzamiento de este programa esta puesto en la generación de una política comercial que ayude a trabajar las cuentas corporativas con mayor profundidad.

Los productos comprendidos dentro del programa LG Partner Program son todas las soluciones de cartelería digital ya existentes (Hotel TV, Stretch y Touchscreen Monitors, Supersign Software, entre otras) y los nuevas soluciones de video conferencia AVS2400 y RVF 1000 y video wall.

Además LG presenta el LG Partner Portal, un sitio exclusivo para que los canales que se sumen al programa puedan ingresar y comentar las oportunidades detectadas en el mercado para mantener una relación más fluida y dinámica. 
http://partnerportal.lge.com/ar/es/index.brm

“Este proyecto es el resultado de un desarrollo muy fuerte que viene realizando la división de Business Solutions en Argentina y Uruguay”, comentó Patricio Fernández Pedersen, Gerente Comercial de Business Solutions de LG Argentina y Uruguay. “Contamos con soluciones muy competitivas combinadas con un equipo consolidado dedicado a acompañar el crecimiento de nuestros canales y de sus negocios” agregó el ejecutivo.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite 
www.lg.com.ar


Acerca de LG Electronics Business Solutions Company
LG Electronics Business Solutions Company (BS) es líder en sistemas de información y entretenimiento B2B, desarrollando una amplia gama de dispositivos digitales que incluyen monitores LED y LCD, pantallas planas para uso industrial y comercial, soluciones de entretenimiento e información para automóviles y sistemas de seguridad. LG se anticipa a las tendencias futuras del mercado con el lanzamiento de dispositivos y servicios únicos que ofrecen soluciones rentables para cubrir las necesidades de nuestros socios y clientes. Para mayor información, visite
www.lg.com.ar.