LG presenta su renovada línea blanca

  • Actualizado
  • 13/06/2011

Buenos Aires, 13 de junio de 2011 – LG Electronics presenta sus productos de línea blanca integrada por 10 lavarropas, 5 aspiradoras y 3 microondas que mejoran la vida en los hogares.

“Los electrodomésticos LG son la mejor opción para los consumidores ya que han fijado nuevos estándares en conveniencia y eficiencia, con tecnologías que los hacen más durables, simples de usar y colaboran con el ahorro de energía en los hogares” comentó Juan Manuel Vallori, Gerente de Producto Home Appliance de LG Argentina.

La compañía, que por tercer año consecutivo logró obtener el liderazgo mundial en ventas de lavarropas*, lanza un nuevo lineal de estos productos compuesto por 3 lavarropas de carga frontal y 4 de carga superior. Los modelos de carga frontal son los únicos en el mercado argentino con el exclusivo motor Direct Drive que cuenta con 10 años de garantía. Este motor prescinde de correa, polea y escobillas, lo que permite mayor durabilidad, menos ruido y vibraciones con un mayor ahorro de energía. Los modelos de carga superior cuentan con tecnología Turbo Drum y I-sensor para mejorar la performance de lavado.

Los modelos de aspiradoras sin bolsa LG cuentan con el sistema Cyclone Elyptic para mejorar la performance de succión. Los modelos más sofisticados de la línea cuentan con el exclusivo sistema Sani Punch que consta de una boquilla especial que vibra 3000 veces por minuto para remover ácaros y agentes alérgenos. El lanzamiento más novedoso es el modelo Hombot, la aspiradora robot que funciona automáticamente.

Por su parte, los diferentes modelos de microondas LG cuentan con control digital, grill, mirror design y distintas funciones para facilitar la labor de los consumidores a la hora de cocinar.

*en volumen y valor, de acuerdo a la información suministrada por las compañías globales de investigación de mercado GFK, NPD y Stevenson.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 80.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55.8 trillones de Wons Coreanos (U$S 48.2 billones) en el 2010, LG está compuesta por cuatro unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, and Air Conditioning & Energy Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, reproductores de audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesadores de datos de este evento deportivo mundial. Para obtener más información visite
www.lg.com.ar

Acerca de LG Electronics Home Appliance Company
LG Electronics Home Appliance Company es una de las mayores innovadoras globales de la industria de electrodomésticos dedicada a ofrecer productos que cuidan la salud y el medio ambiente. Con una perfecta combinación de tecnología inteligente y diseños que crean tendencia, sus productos integran una solución completa para mejorar todos los aspectos de la vida cotidiana de los consumidores. Los productos intuitivos de LG, incluyendo sus heladeras, lavarropas, lavavajillas, aparatos de cocina, aspiradoras, y aparatos programados, están diseñados para que resuenen con los consumidores alrededor del mundo. La innovadora tecnología de LG, así como sus eficientes productos, incluyendo la primera heladera interactiva del mundo, el lavarropas de vapor Steam y la combinación entre horno y microondas, han conseguido marcar tendencia en la industria y posicionar a la compañía como líder global.