LG presenta sus últimas innovaciones en el CES 2010

  • Actualizado
  • 28/01/2010

LG Electronics, líder mundial en tecnología de consumo, presentó en la Exposición Internacional CES "Consumer Electronics Show", sus novedades enfocadas en el compromiso de hacer los contenidos multimedia más accesibles para sus usuarios.

La Consumer Electronics Association (CEA) reconoció la excelencia de LG en diseño y tecnología con 15 prestigiosos premios International CES® Innovations Awards 2010, incluyendo al Full Slim LED LCD HDTV INFINIA de 47 pulgadas como "El mejor de" (Best of) en la categoría "Dispositivo de audio/video con capacidad de contenido en línea (online)".

"Creemos que la innovación y la investigación son las llaves del crecimiento futuro. Para esta edición del CES, LG se centró en novedades clave que incluyen la televisión 3D y la televisión digital móvil." comentó, Rafael Seoane, Director de MKT de LG Electronics Argentina.

Entre las innovaciones presentadas, se encuentra la TV Móvil Digital -LG DP570MH-, que cuenta con reproducción de DVD, basada en el nuevo estándar de transmisión móvil DTV desarrollado por LG. Además, LG confirmó que planea fabricar reproductores de DVD portátiles equipados con un chip que permite la recepción de señal de TV Digital.

Por otro lado, LG presentó la línea completa de televisores LCD LED HDTV liderada por LG INFINIA LE9500, una nueva e innovadora línea de televisores de alta definición LED compuesta por los modelos LE9500, LE8500 y LE7500, que combinan un diseño delgado con perfecta conectividad y opciones ilimitadas de contenido. La serie LG LE9500 eleva la calidad de la imagen gracias a una estructura LED que ofrece Local Dimming hasta de 240 segmentos independientes generando niveles más altos de negro y una calidad de imagen uniforme, no lograda hasta el momento en ningún equipo ultra delgado. Será la primera línea de televisores con capacidad 3D, que proporciona tecnología de avanzada sin interferir con el diseño y la decoración de los hogares.

Este año, LG presentó productos estratégicos que competirán en el mercado de los smartphones. Entre estos dispositivos se encuentran: el equipo LG Arena GT950, que recibió un premio International CES® Innovations Award 2010, el LG EXPO GW820 con Windows Mobile 6.5, y el LG GW620 y el LG GT540 que cuentan con el sistema operativo Android de Google.

Otra de las novedades presentadas por LG en esta edición de CES, fue el primer cargador inalámbrico. Este nuevo producto demuestra, una vez más, la característica distintiva de la marca en innovación: es la primera solución de carga inalámbrica en el mundo. Este dispositivo ofrece recarga simultánea hasta de tres equipos móviles sin la necesidad de cables. Su uso es muy simple, sólo hay que colocar los teléfonos sobre la base e incluso se pueden realizar llamadas mientras se está utilizando.

 

 

 

 

 

 

Acerca de LG Electronics Argentina

LG Electronics Argentina S.A. se instaló en el país como empresa comercial  y su actividad se centra en la comercialización de una amplia gama de productos con sus cinco Unidades de Negocio: Mobile Communications, Home Entertainment, Business Solutions, Home Appliance y Air Conditioning. A partir de 2007, LG Electronics Argentina se convirtió en subsidiaria de LG Electronics en el mercado argentino, afirmando su convicción y promesa de que "la vida es buena" (Life's Good) y ofreciendo la armonía perfecta entre diseño elegante y tecnología inteligente en los productos con los que convive el consumidor, haciendo su vida más fácil y sofisticada. Para mayor información, visite www.lg.com.ar

 

Acerca de LG Electronics

LG Electronics Inc., (KSE: 06657.KS) es un líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, electrodomésticos y telefonía móvil. La compañía cuenta con más de 82.000 empleados repartidos en 114 centros de operaciones a nivel global, incluyendo 82 subsidiarias. LG Electronics se compone de cuatro unidades de negocio: Mobile Communications, Digital Appliance, Digital Display y Digital Media con unas ventas globales de 44.000 millones de dólares en 2007. LG Electronics es el mayor fabricante mundial de terminales móviles CDMA, aire acondicionado, dispositivos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de Home Theater.

Para más información visite: www.lg.com