LG PRESENTARA EL PRIMER SMARTPHONE FULL 3D EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2011

  • Actualizado
  • 01/02/2011

SEUL, 1º de Febrero de 2011 LG Electronics presentará en la edición 2011 del Mobile World Congress el LG Optimus 3D, el primer smartphone 3D del mundo que brinda al usuario una experiencia 3D completa.

Uno de los desafíos más grandes que enfrenta el mercado de la tecnología 3D es la poca disponibilidad de contenidos. Ante ese escenario, LG ha equipado a su smartphone más avanzado con una cámara de lente dual para grabación de imágenes 3D, panel visor LCD 3D que no requiere anteojos y distintas opciones de conectividad como HDMI y DLNA para compartir contenidos 3D en cualquier momento y lugar.

Todos los detalles de nuevo LG Optimus 3D se podrán ver en vivo en el stand Nº 8B178 del Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona del 14 al 17 Febrero de 2011.

 

 

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

 

Acerca de LG Electronics Mobile Communications Company

LG Electronics Mobile Communications Company (MC) es la compañía líder en teléfonos móviles y tecnologías de comunicación móvil. Con tecnología de última generación y capacidad de innovación en diseño, desarrolla terminales que proporcionan una experiencia móvil óptima a personas de todo el mundo. LG Mobile es impulsor de la convergencia tecnológica y de los productos de informática móvil, al tiempo que lidera el sector de la telefonía móvil creando tendencias a través de diseños sofisticados e innovación tecnológica. Para mayor información, visite www.lg.com.ar