LG te invita a festejar con potencia

  • Actualizado
  • 15/11/2010

Buenos Aires, 15 de noviembre de 2010 - LG Electronics, la marca líder en electrónica de consumo, presenta una promoción para que la potencia y la música sean los protagonistas de las fiestas. Desde el 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, quienes compren un Minisistema de Audio, un Micro Sistema de Audio o un Home Theatre LG, podrán ganar una súper fiesta, con DJ y barra incluida, y 300 kits de música.

Para participar, quienes hayan adquirido alguno de los productos de la promoción, deberán ingresar el número de la factura de compra en www.festejaconpotencia.com.ar, y a su vez, deberán completar el lugar en donde lo adquirieron y sus datos personales.
Entre todos los participantes, se sortearán el 2 y el 15 de diciembre cuatro fiestas con servicio de catering, Disc Jockey y bebidas para el ganador y 19 amigos.

Con esta promoción, LG invita a seguir disfrutando de su línea de Sistemas de Audio que combina potencia con calidad de sonido y los coloca un paso adelante respecto de la oferta existente hasta el momento.

Los modelos que integran la línea de Audio de LG — Minisistemas de Audio, Microsistemas de Audio y Home Theater — están diseñados para integrarse al entretenimiento, hacer sentir la potencia en el cuerpo y dejarse conquistar por el placer del sonido, además de privilegiar el disfrute de la música en el contexto de reuniones y fiestas con amigos.

 

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y electrodomésticos, empleando a más de 82.000 personas que trabajan en más de 115 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 43,4 billones de dólares en el 2009, LG está compuesta por cinco unidades de negocio - Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

Acerca de LG Home Entertainment Company
LG Home Entertainment Company (HE) es el líder global en pantallas planas y equipos de audio y video dirigidos al mercado de consumo y entornos profesionales. Esta división de negocio contempla televisores de LED, LCD y Plasma, sistemas de Home Theater, reproductores de DVD y Blu-ray, mini y micro sistemas de audio. En el desarrollo de dispositivos multifunción, la compañía combina diseños con estilo e innovación tecnológica para optimizar la experiencia del entretenimiento en casa. Para mayor información, visite www.lg.com.ar