Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG mostró su liderazgo en innovación tecnológica en la primera edición local de Campus Party

  • Actualizado
  • 04/11/2016

En el marco del evento global más importante de tecnología, ciencia, innovación y emprendimiento, la empresa mostró sus novedades en productos, presentó su primera “Estación Solar de Carga USB”, y participó de las conferencias con disertantes de lujo.
Además, invitó al público a participar de un Hackathon LG SmartTV, otorgando el premio ganador a una pareja cordobesa que presentó su aplicación “LG Connect Home!, comunicador de actividades familiares”

 

Buenos Aires, Argentina, 4 de noviembre de 2016. Con más de 1.100 carpas ocupadas por 1,500 campuseros, y 5.000 participantes por día, finalizó la primera edición de Campus Party en nuestro país, que se llevó a cabo en Tecnópolis, del 26 al 29 de octubre, y LG Electronics Argentina se sumó a la original propuesta con varias actividades cuyo eje central fue mostrar cómo la empresa apuesta a la innovación tecnológica.

Con el foco puesto en brindar un servicio sustentable a la comunidad, LG presentó su primera “Estación Solar de Carga USB” creada por LG Argentina en conjunto con Intermepro. Alimentándose de energía del sol, mediante paneles solares ubicados en el techo de la estación, el puesto--similar al de una parada de colectivos--pone a disposición puertos de carga USB de uso libre y gratuito.

La empresa surcoreana también dijo presente en la propuesta de conferencias del evento, que se llevaron a cabo en 6 escenarios simultáneos, brindando 450 horas de contenido. Allí disertaron Joan Cwaik, Especialista en Innovación para LG Mobile, acerca de la propuesta 360 y de realidad virtual que el nuevo smartphone G5 trajo a nuestro país, y Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG Electronics, que brindó una charla acerca dela actualidad y el uso de Smart TV, sus públicos y características principales.

Además, la compañía invitó al público participar del desafío Hackathon LG Smart TV cuyo primer premio fue una Smart TV de LG. El mismo consistió en presentar una aplicación para Smart TV y Mobile que ayude a mejorar la vida de las personas utilizando los dispositivos. Se contó con el apoyo de técnicos y especialistas que estuvieron disponibles para consultas. A la hora de evaluar, se tuvo en cuenta la originalidad, diseño, usabilidad y simpleza de la aplicación. La ganadora fue Lucía Scharff y Federico Digiovanni, estudiantes de Ingeniería en Sistemas de la Información de la UTN Facultad Regional de San Francisco, Córdoba, quienes presentaron la app “LG Connect Home!, comunicador de actividades familiares” que invita a las familias a comunicar y compartir actividades a través de sus dispositivos móviles.

 

CAMPUS PARTY EN NÚMEROS: 

Campuseros Participantes: 5,000 por día

Carpas: 1,100, con 1,500 campuseros

Argentina: 21 provincias, 91 ciudades

Países: 12 países como Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, España

3,000 visitantes en el área campus experiencia

 

Partners

  • 50 Universidades
  • 55 Comunidades
  • 42 Incubadoras, Aceleradoras y Centros de Emprendimiento
  • 32 Cámaras y Asociaciones
  • 47 Patrocinadores
  • Retos 15 + Finalistas en hackathons 45 equipos