Para tener una excelente experiencia en LG.com necesitás utilizar una alternativa a tu buscador o renovar tu versión de Internet Explorer (IE9 o superior)

Lg.com utiliza un diseño responsive para que tenas una excelente experiencia de visualiazción en tu pantalla. Para que esto sea posible, por favor seguí las instrucciones.

Si usás Intenet Explorer 8 o un explorador más viejo, vas a necesitar un browser alternativo como Firefox, Chrome o actualizando internet Explorer a IE9 o superior.

Si usas Internet Explorer 9 o una versión superior, apagá tus “Compatibility View settings” y seguí los siguientes pasos:

  • Apretá botón derecho y asegurate que la barra de menú está seleccionada como opción
  • Seleccioná “Herramientas” desde la barra de menú y después seleccionáhen select “Compatibility View settings”
  • En el menú pop-up desactivá todas las checkbox y hacé click en "cerrar"
  • Tu browser será automáticamente actualizada y estarás listo para usarlo

LG avanza con el lanzamiento de electrodomésticos con tecnología de limpieza profunda

  • Actualizado
  • 27/12/2016

Las Nuevas Tecnologías Intuitivas traen a nuestros hogares mejoras en el rendimiento
 

Buenos Aires, Diciembre de 2016- Con el motivo de crear mejoras en las funciones esenciales de los electrodomésticos de nuestra firma, estamos buscando entregarle a nuestro cliente mejores niveles de desempeño y conveniencia con la nueva tecnología “Deep Learning” que será lanzada en CES® el próximo año. 

“LG Deep Cleaning” permite que nuestros electrodomésticos sean más fáciles de ser usados, permitiendo que sus vidas resulten más simples y entretenidas. Al hacer uso de estas nuevas tecnologías, que incluyen sensores en tiempo real y conexión a wifi, la tecnología Deep Cleaning reúne todos los patrones de estilo de vida de sus usuarios y los almacena dentro de su nube. Al analizar estos datos, este tipo de tecnología es capaz de brindarle a sus usuarios soluciones para mejorar sus rutinas.

 

Aspiradora Robotizada: Desempeño mejorado con memoria de obstáculos que se le pudieran presentar 

Al hacer uso de múltiples sensores y la tecnología “Deep Learning” de LG, la nueva aspiradora reconoce objetos que se encuentren en distintos puntos de la habitación y reacciona de manera diferente dependiente del lugar en el cual se encuentren. Al capturar las imágenes de la habitación, esta aspiradora recuerda la ubicación de los “obstáculos” para luego evitarlos. Incluso reconoce cables y zapatos, ayudando a evitar que su cable se atore o enrede. Además, cuando este electrodoméstico captura el movimiento de un pie humano, le indica - con voz humana - que se aleje. Gracias a esta tecnología, la aspiradora no solo evita objetos, sino que también genera la mayor vía de limpieza para garantizar su eficacia.

 

Heladeras: Conveniencia Superior

La tecnología “Deep Learning” de LG también ha ayudado a mejorar el desempeño de las heladeras. Al analizar el estilo de vida y los patrones diarios de sus usuarios, el refrigerador desarrolla diversas acciones que mejoran su ahorro de energía al reconocer los pros y contras de la rutina del usuario. Por ejemplo, la heladera rellena de manera automática la cubetera de hielo de acuerdo al horario en el cual es más utilizada. También fija la temperatura óptima un 30% más rápido que en su modo normal considerando la temperatura de los alimentos almacenados. La misma entra en modo de ahorro de energía cuando no está siendo utilizada como cuando los usuarios están durmiendo o trabajando. También, enciende el modo de esterilización de alimentos de manera automática para prevenir su vencimiento o mal estado causados por las altas temperaturas y la humedad en verano.

 

Aire Acondicionado: Ahorro de Energía y Mayor Desempeño 

El aire acondicionado smart de LG equipado con la tecnología Deep Learning analiza el uso diario del mismo incluyendo las áreas del hogar que son más utilizadas y las menos concurridas. Con esta información, el aire acondicionado podrá ser capaz de mantenerlas con una temperatura agradable en la cual su usuario podrá sentirse más cómodo y relajado. Por ejemplo, el aire acondicionado primero lanza aire directamente al sofá que es generalmente utilizado a la hora de tomar un descanso. Luego procederá a climatizar otras áreas como ser las esquinas de la casa.

 

“Estamos muy ansiosos por introducir esta tecnología de avanzada en CES, innovación que hace capaz que el usuario disfrute mucho más,” dijo Song Dae-hyun, Presidente de LG Electronics y Home Appliance & Air Solutions Company. “Al combinar el análisis de las nubes de base de datos que poseemos y la tecnología Deep Learning de nuestros electrodomésticos, éstos son capaces de tener un mejor funcionamiento del que ya venían teniendo.”